FOX PREMIUM PRESENTA SU CARTELERA DE ESTRENOS DE CINE

FOX PREMIUM PRESENTA SU CARTELERA DE ESTRENOS DE CINE

11/11/2020 0 Por Oscar Velázquez

GRANDES ESTRENOS Y PELÍCULAS IMPERDIBLES PARA DISFRUTAR TODOS LOS SÁBADOS DE NOVIEMBRE A LAS 7 P.M. EN FOX PREMIUM MOVIES: “SONIC: LA PELÍCULA”, “EL MUÑECO DIABÓLICO” Y “GRETEL & HANSEL: UN SINIESTRO CUENTO DE HADAS”

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE: “SONIC: LA PELÍCULA”

El pequeño erizo azul súper veloz llega a la pantalla de FOX Premium Movies con una comedia de aventuras, basada en la exitosa franquicia del videojuego de SEGA. Tras llegar a la tierra, Sonic es descubierto por un oficial de policía que lo ayudará a detener los planes de un genio malvado que quiere atrapar a Sonic con el fin de usar sus increíbles poderes, para dominar el mundo. La película se sitúa como uno de los últimos estrenos de animación más taquilleros y cuenta con las actuaciones de James Masden, Neal McDonough y Jim Carrey.

SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE: “EL MUÑECO DIABÓLICO”

El remake de la famosa película de terror de 1988, “Chucky: Mueñeco diabólico”, es dirigido por Lars Klevberg y narra la historia de Andy Barclay (Gabriel Bateman), un niño que recibe un muñeco de juguete como regalo de cumpleaños por parte de su madre, Karen Barclay (Aubrey Plaza). Un día, el muñeco, que esconde una naturaleza maligna en su interior, cobra vida propia, y Andy deberá reunirse con otros niños del barrio para evitar que el siniestro juguete cause estragos.

SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE: “GRETEL & HANSEL: UN SINIESTRO CUENTO DE HADAS”

En un pasado lejano, una niña de 13 años llamada Gretel (Sophia Lillis), conduce a su hermano de 9 años, Hansel (Samuel Leakey), a huir del pueblo donde viven, en busca de un futuro mejor. En el bosque, se encuentran con varias personas que, de una u otra forma, intentan aprovecharse de ellos, hasta que conocen a un amigable cazador, que les indica cuál es el camino más seguro. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda (Jessica De Gowu), una amable mujer mayor que decide acogerlos. A medida que se recuperan de la fatiga y el hambre, descubrirán cosas sospechosas que podrían impedirles llegar a su destino y que los obligará a enfrentarse a sus peores miedos. Esta siniestra película completa su elenco con Alice Krige Fiona O’Shaughnessy.