DIRECTV GO OFRECE HBO INCLUIDO POR 2 AÑOS PARA NUEVOS USUARIOS

DIRECTV GO OFRECE HBO INCLUIDO POR 2 AÑOS PARA NUEVOS USUARIOS

11/11/2020 0 Por Oscar Velázquez

Con el objetivo de ofrecer a más usuarios la mejor programación de televisión en vivo y una gran oferta de contenido en streaming, DIRECTV GO anuncia una promoción por tiempo limitado en la que se incluye
HBO por 2 años al suscribirse a la plataforma. Los usuarios podrán disfrutar y revivir los mejores contenidos de HBO, tales como:


-Euphoria: Un grupo de estudiantes de secundaria navega entre drogas, relaciones sexuales, traumas, redes sociales, amor y amistad.
-Westworld: Los robots de un parque de diversiones futurista basado en el salvaje oeste enloquecen y se convierten en una amenaza para los visitantes.
-Sex & the City: Cuatro mujeres neoyorquinas se enfrentan a las dificultades de las relaciones de pareja.
-Lovecraft Country: En los años cincuenta, durante las leyes Jim Crow, Atticus Black se embarca en un viaje por carretera a través de Estados Unidos junto a su amiga Letitia y su tío George en busca de su padre desaparecido.
-Game of Thrones: Esta serie, basada en los libros de George R.R. Martin, muestra la competencia entre familias nobles de siete reinos de Westeros, cuya finalidad es ganar el control sobre el Trono de Hierro.
-Chernobyl: Valientes hombres y mujeres luchan por mitigar los daños de la catástrofe nuclear de Chernóbil ocurrida el 25 de abril de 1986.

Para hacer válida esta promoción que estará vigente del 9 al 22 de noviembre de este año, los usuarios en México deberán suscribirse a través de DIRECTV GO y añadir HBO. Con ello, podrán disfrutar 24 meses de su programación Premium.


DIRECTV GO es una plataforma que combina lo mejor de los dos mundos: televisión en vivo y contenido on demand. Son más de 70 canales de televisión, entre los que se destacan Paramount Channel, ESPN+, National Geographic, Discovery Home & Health, y Disney XD, por mencionar algunos, y canales locales como Azteca Mundo, ADN 40, Imagen Multimedia, Azteca Corazón y Azteca Cinema.