LA SEGUNDA TEMPORADA DE ALL AMERICAN LLEGA A WARNER CHANNEL

LA SEGUNDA TEMPORADA DE ALL AMERICAN LLEGA A WARNER CHANNEL

03/11/2020 0 Por Oscar Velázquez

Para un joven amante del fútbol americano, convertirse en jugador profesional y ser parte de la NFL puede ser el máximo sueño de vida. Pero además de ese triunfo personal, puede significar resolver su origen humilde y pasar de la pobreza a la riqueza en cuestión de unas cuantas yardas y touchdwon. Llega a Warner Channel la segunda temporada de All American, la serie inspirada en la vida de Spencer Paysinger, quien fuera un destacado jugador de New York Giants, Miami Dolphins, New York Jets y Carolina Panthers. Todos los miércoles, desde el 4 de noviembre, pasada la medianoche.

Para Spencer James el sueño de convertirse en jugador de la NFL no tiene pasos sencillos en su vida. De partida debe dejar si casa, barrio, amigos y escuela para irse a jugar al equipo de Beverly Hills y vivir en la acomodada casa de su entrenador. A partir de ese instante, no sólo debe luchar contra sus raíces y prejuicios, sino que debe adaptarse a ser la estrella del equipo en el lugar no indicado, a relacionarse con gente que no es como él y aprender a vivir con los secretos que va descubriendo en el camino.

En el estreno de la segunda temporada de All American, Spencer James debe tomar una difícil decisión: seguir en Beverly Hills para defender el título de campeón o regresar a su casa en el Sur de Los Angeles y sumarse a su equipo de siempre que ahora es entrenado por su padre. Una decisión difícil que pone en juego su futuro y las personas que ama. En su nuevo equipo y vida cotidiana ha hecho nuevos amigos, ha encontrado el amor y ha sido integrado a una nueva familia. Y aunque la respuesta para su futuro deportivo es nítida, todo lo que rodea su pasado es un obstáculo que lo llena de dudas existenciales para un adolescente que aprende a los golpes.

All American es protagonizada por Daniel Ezra, Bre-Z, Greta Onieogou, Samantha Logan, Michael Evans, Cody Christian, Taye Diggs, Karina Westbrook y Monet Mazur.

All American estrena su segunda temporada el miércoles 4 de noviembrepasada la medianoche, sólo por Warner Channel.