LAS AMENAZAS CIBERNÉTICAS A LAS ELECCIONES NORTEAMERICANAS DE 2020 SON EL TEMA DEL DOCUMENTAL ORIGINAL DE HBO “THE PERFECT WEAPON”

LAS AMENAZAS CIBERNÉTICAS A LAS ELECCIONES NORTEAMERICANAS DE 2020 SON EL TEMA DEL DOCUMENTAL ORIGINAL DE HBO “THE PERFECT WEAPON”

22/10/2020 0 Por Oscar Velázquez

En la tercera semana de la TEMPORADA DE DOCUMENTALES de HBO, que se extiende del13 de octubre al 16 de diciembre, se estrena una intrigante historia sobre ataques virtuales basada en el libro The Perfect Weapon: War, Sabotage, And Fear In The Cyber Age, de David E. Sanger.

Con estreno el próximo martes 27 de octubre a las 22:00hs., THE PERFECT WEAPON tiene dirección de John Maggio, ganador del Emmy® en la categoría Noticias y Documentales, y analiza el surgimiento del conflicto cibernético como la principal estrategia de competencia y sabotaje entre naciones. Con el aumento de la inseguridad por potenciales amenazas digitales en las elecciones norteamericanas de este año, la producción original de HBO contará con entrevistas exclusivas con políticos, militares y agentes de inteligencia para ofrecer una visión amplia de estos nuevos puntos de vulnerabilidad durante el sufragio presidencial.

El largometraje también aborda cómo el gobierno de los Estados Unidos viene luchando para defenderse de este peligro silencioso, al mismo tiempo que retiene y utiliza el arsenal cibernético más poderoso del mundo.