HBO PRESENTA LA SINOPSIS DE LOS ÚLTIMOS EPISODIOS DE WE ARE WHO WE ARE

HBO PRESENTA LA SINOPSIS DE LOS ÚLTIMOS EPISODIOS DE WE ARE WHO WE ARE

08/10/2020 0 Por Arturo Nava

WE ARE WHO WE ARE, la serie creada por el director italiano nominado al Oscar Luca Guadagnino, estrena un nuevo episodio cada lunes a las 22:00hs. en exclusiva en HBO y HBO GO. La trama sigue la historia de dos jóvenes norteamericanos que viven en una base militar estadounidense en Italia y explora temas como la amistad, el primer amor, la identidad y sumerge a la audiencia en la euforia y la angustia que es ser un adolescente. Una historia que podría suceder en cualquier lugar del mundo pero que, en este caso, transcurre en este pequeño enclave de Estados Unidos en Italia.

HBO presenta un adelanto de los últimos episodios de la serie.

EPISODIO 5 | “Right Here Right Now V” | Lunes 12 de octubre, 22:00hs.

A medida que se intensifica la lucha por el poder entre Sarah (Chloë Sevigny) y Richard (Scott Mescudi), la relación entre sus esposas continúa creciendo y Sarah alimenta el fuego pasando tiempo con Caitlin (Jordan Kristine Seamón) en el campo de tiro virtual de la base. Más tarde, Caitlin le pide a Fraser (Jack Dylan Grazer) que le ayude a hacer una declaración audaz; Danny (Spence Moore II) cuestiona a Jenny (Faith Alabi) sobre su padre biológico mientras se sumerge más profundamente en el Islam; y Fraser forma su propia conexión con Jonathan (Tom Mercier).

Escrito por Luca Guadagnino, Paolo Giordano y Francesca Manieri. Dirigido por Luca Guadagnino.

EPISODIO 6 | “Right Here Right Now VI” | Lunes 19 de octubre, 22:00hs.

Sarah (Chloë Sevigny) está encantada de conocer la floreciente amistad de su hijo con Jonathan (Tom Mercier) y agradecida por la fuerte influencia masculina en la vida de Fraser (Jack Dylan Grazer), los anima a pasar más tiempo juntos, incluso si Maggie (Alice Braga) no lo comprende. Richard (Scott Mescudi) utiliza un viaje de caza de padre e hija para meterse en la cabeza de Caitlin (Jordan Kristine Seamón). Más tarde, Sarah recibe una llamada telefónica que cambiará para siempre la vida en la base. Escrito por Luca Guadagnino, Paolo Giordano y Francesca Manieri. Dirigido por Luca Guadagnino.

EPISODIO 7 | “Right Here Right Now VII” | Lunes 26 de octubre, 22:00hs.

El grupo de amigos se fractura aún más por su odio por el coronel Wilson (Chloë Sevigny), a quien culpan por una tragedia que ha sacudido la base. Cuando Caitlin (Jordan Kristine Seamón) detiene momentáneamente su viaje de autodescubrimiento y Danny (Spence Moore II) se compromete por completo con el suyo, la insubordinación de Richard (Scott Mescudi) llega a un punto de ruptura, lo que obliga a Wilson a tomar una decisión difícil. Escrito por Luca Guadagnino, Paolo Giordano y Francesca Manieri. Dirigido por Luca Guadagnino.

EPISODIO 8 | “Right Here Right Now VIII And Last”  | Final de temporada | Lunes 2 de noviembre, 22:00hs.

En honor a su último día en Italia, Caitlin (Jordan Kristine Seamón) y Fraser (Jack Dylan Grazer) se escapan para asistir a un concierto en Bolonia. En el camino, Fraser finalmente se siente cómodo admitiendo un impactante secreto sobre Mark y encuentra un nuevo amigo en Luca antes de que él y Caitlin pasen sus últimos momentos juntos en el lugar más hermoso de la tierra. Escrito por Luca Guadagnino, Paolo Giordano y Francesca Manieri. Dirigido por Luca Guadagnino.

WE ARE WHO WE ARE es una coproducción de HBO y Sky. Luca Guadagnino es el showrunner, productor ejecutivo, guionista y director. La producción ejecutiva es de Lorenzo Mieli para The Apartment y de Mario Gianani para Wildside, ambas empresas de Fremantle; y para Small Forward, trabajan junto con Guadagnino: Elena Recchia, Nick Hall, Sean Conway y Francesco Melzi d’Eril. Paolo Giordano y Francesca Manieri escriben los guiones junto con Guadagnino. Distribuidora internacional: Fremantle.