OCTUBRE EN TNT SERIES: THE MENTALIST,  ¿QUIÉN ES EL VERDADERO RED JOHN?

OCTUBRE EN TNT SERIES: THE MENTALIST, ¿QUIÉN ES EL VERDADERO RED JOHN?

30/09/2020 0 Por Arturo Nava

Acompaña al excéntrico Patrick Jane a resolver crímenes serios gracias a su certera capacidad de observación y descubrir todo sobre el asesinato de su esposa e hija a manos del asesino en serie Red John por TNT Series

El mentalista ha dado dinámica al equipo del Bureau de Investigación de California (CBI): siendo un súper-detective que resuelve un caso tras otro.

 TNT Series  te invita a seguir la historia y responder las preguntas de ¿Quién mató a la esposa del mentalista? o ¿Quién es el verdadero Red John?  En una entrevista de televisión, Jane se burló de Red John, un asesino en serie, diciendo: “Él es un, pequeño hombre feo atormentado, un alma solitaria, triste, muy triste.” Esto llevó a Red John a asesinar a la esposa de Jane, Angela Ruskin Jane , y su hija, Charlotte Anne Jane .   Continúa esta historia en en octubre, de lunes a viernes a las 21:00 (MEX) horas.

The Mentalist, es protagonizada por Simon Baker como Patrick Jane, un consultor independiente del Bureau de Investigación de California (CBI), que cuenta con una trayectoria notable para la resolución de delitos graves gracias a sus habilidades para la observación y la manipulación psicológica. Dentro de la oficina, Jane es conocido por su flagrante falta de protocolo y por su pasado de semi-celebridad como psíquico mediático, cuyas habilidades paranormales, ahora lo admite, eran fingidas. El rol de Jane en la resolución de una serie de casos criminales de alto perfil difíciles es muy valorado por sus compañeros, los agentes.