ADELANTO DEL PRÓXIMO EPISODIO THE THIRD DAY POR HBO Y HBO GO

ADELANTO DEL PRÓXIMO EPISODIO THE THIRD DAY POR HBO Y HBO GO

30/09/2020 0 Por Oscar Velázquez

HBO presenta un adelanto del próximo episodio de THE THIRD DAY, la nueva serie que estrena un nuevo capítulo cada lunes a las 10 pm. en HBO y HBO GO.

El episodio 4, que se emitirá el próximo lunes 5 de octubre a las 10 pm en HBO y HBO GO, inaugura la segunda parte de la miniserie, invierno, y lleva el título “Monday – The Mother”.Está escrito por Kit de Waal, Dean O’Loughlin y Dennis Kelly y dirigido por Philippa Lowthorpe.

Helen (Naomie Harris) sorprende a sus dos hijas, Tallulah (Charlotte Gairdner-Mihell) y Ellie (Nico Parker) con un viaje a la isla Osea para celebrar el cumpleaños de Ellie. Después de enterarse de que la cabaña que había reservado sospechosamente no está más disponible, Helen busca en la isla un lugar donde quedarse, pero encuentra la misma resistencia en todas partes. 

Creada por Felix Barrett y Dennis Kelly, la miniserie de seis episodios THE THIRD DAY, es un thriller psicológico protagonizado por Jude Law y Naomie Harris que está ambientado en una misteriosa isla británica donde nada es lo que parece.  THE THIRD DAY se dividen en dos partes:  “Verano” e “Invierno”. 

Además de Jude Law y Naomie Harris, THE THIRD DAY cuenta con las actuaciones de Katherine Waterston, Emily Watson y Paddy Considine.