HBO PRESENTA EL TRAILER OFICIAL DE LA MINISERIE ‘THE UNDOING’

HBO PRESENTA EL TRAILER OFICIAL DE LA MINISERIE ‘THE UNDOING’

24/09/2020 0 Por Oscar Velázquez

HBO presenta el trailer oficial de THE UNDOING, la nueva miniserie de seis episodios protagonizada por la ganadora del Oscar® Nicole Kidman, junto al nominado al Emmy® Hugh Grant. Con estreno el 25 de octubre a las 23:00hs, en HBO y HBO GO, la producción cuenta con la dirección de la ganadora del Emmy® y del Globo de Oro® Susanne Bier, y fue creada y escrita para la televisión por el ganador del Emmy® David E. Kelley (BIG LITTLE LIES).

En el trailer oficial –luego de la presentación de un primer adelanto en agosto– la audiencia verá nuevas imágenes de la pareja integrada por Grace y Jonathan Fraser (Nicole Kidman y Hugh Grant), quienes llevan la vida con la que siempre soñaron hasta que todo se viene abajo después de una muerte violenta y de revelaciones sorprendentes.

El reparto de THE UNDOING cuenta también con Édgar Ramírez (nominado al Emmy® por El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story y Carlos) como el detective Joe Mendoza; Ismael Cruz Cordova (Berlin Station) como Fernando Alves; Matilda De Angelis como Elena Alves; Lily Rabe (American Horror Story) como Sylvia Steinetz; Noma Dumezweni (Black Earth Rising) como Haley Fitzgerald; Noah Jupe (Honey Boy y Un lugar en silencio – Parte 2) como Henry Fraser, el precoz y creativo hijo de 12 años de Grace y Jonathan; Sofie Gråbøl (GENTLEMAN JACK, de HBO) como Catherine Stamper y Donald Sutherland (ganador del Emmy® por El Ciudadano X) como Franklin Reinhardt, padre de Grace, quien tiene la tarea de proteger a su familia después de las revelaciones turbulentas de la trama. 

THE UNDOING cuenta con la producción ejecutiva de Susanne Bier, David E. Kelley, de David E. Kelley Productions; Nicole Kidman y Per Saari, de Blossom Films; Bruna Papandrea, de Made Up Stories; Stephen Garrett y Celia Costas.