HBO SE UNE A DC Y CELEBRA EL DÍA DE BATMAN CON UNA SELECCIÓN DE TÍTULOS DISPONIBLES EN HBO GO

HBO SE UNE A DC Y CELEBRA EL DÍA DE BATMAN CON UNA SELECCIÓN DE TÍTULOS DISPONIBLES EN HBO GO

18/09/2020 0 Por Oscar Velázquez

Los fanáticos de los cómics y de los superhéroes del universo de DC podrán disfrutar el Día del Batman, que se festeja cada 19 de septiembre desde 2014, con una selección de títulos disponibles en HBO GO protagonizados por el más famoso hombre-murciélago.

Los fans también podrán participar en una amplia variedad de actividades por medio de redes sociales y en el sitio www.BatmanDay.com a lo largo del día. 

Con su capa puesta, Batman lleva a los televidentes por las calles oscuras de Ciudad Gótica en su lucha contra la injusticia. Sus aventuras pueden ser acompañadas en cinco películas disponibles en HBO GO:

BATMAN (1989)

Batman tendrá que enfrentar al infame Guasón en esta película dirigida por Tim Burton. Las calles de Ciudad Gótica están en ruinas y son acechadas por el crimen, así que el Caballero de la Noche tendrá que mantener la justicia e inspirar terror en el corazón de los criminales que se interpongan en su camino para encontrar la paz que tanto se necesita. Michael Keaton y Jack Nicholson protagonizan esta película que se convirtió en una de las favoritas de los seguidores del murciélago.

BATMAN REGRESA (1992)

Tim Burton vuelve a dirigir la segunda entrega de esta saga protagonizada una vez más por Michael Keaton y por Danny DeVito como El Pingüino. En esta película, Batman no solo se enfrentará al pequeño criminal, sino a la seductora y letal Gatúbela, interpretada por Michelle Pfeiffer, mientras lucha por mantener el orden en Ciudad Gótica y en su vida fuera de la capa.

BATMAN ETERNAMENTE (1995)

En esta entrega, Val Kilmer se pone el traje del Caballero de la Noche, y tendrá que enfrentarse a sus propios demonios mientras lucha en contra de dos enemigos bien conocidos: El Acertijo y Dos Caras. Pero en esta ocasión no estará solo y hará equipo con Robin, mientras su corazón late por la hermosa Dra. Chase. En esta película también participan Nicole Kidman, Chris O’Donnell, Tommy Lee Jones y Jim Carrey.

EL CABALLERO DE LA NOCHE (2005)

En esta película, protagonizada por Christian Bale y una de las más aclamadas de la trilogía dirigida por Christopher Nolan, Batman tendrá que luchar junto al teniente Gordon en contra del Guasón. Por otro lado, el fiscal Harvey Dent, a quien creían el verdadero héroe de Ciudad Gótica, se convertirá en su peor enemigo y en lo que más ha odiado toda su vida. Heath Ledger obtuvo un Oscar® póstumo como Mejor Actor de Reparto por su interpretación de Guasón y Bale quedó en la memoria de los fanáticos como uno de los mejores Batman de la historia.

BATMAN: HUSH (2019)

Inspirado en el comic de DC del mismo nombre, la animación sigue a Batman mientras se enfrenta a Hush, un villano que conoce todos sus secretos, incluso su verdadera identidad. Pero como si eso no fuera poco, este siniestro oponente logra manipular a los distintos villanos de Ciudad Gótica. El Guasón, el Acertijo y Ra’s al Ghul están bajo su mando y causarán situaciones oscuras y perversas a las que el murciélago tendrá que enfrentarse dejando sus miedos atrás.

Los fans del Caballero de la Noche podrán seguir la celebración del Día de Batman por medio de redes sociales utilizando el hashtag oficial #BatmanDay