PROXIMOS ADELANTOS THE THIRD DAY, WE ARE WHO WE ARE, DOOM PATROL, VIDA PERFECTA, THE VOW, LOVECRAFT COUNTRY y ROOM 104

PROXIMOS ADELANTOS THE THIRD DAY, WE ARE WHO WE ARE, DOOM PATROL, VIDA PERFECTA, THE VOW, LOVECRAFT COUNTRY y ROOM 104

17/09/2020 0 Por Oscar Velázquez

HBO te presenta un adelanto de los próximos episodios de THE THIRD DAYWE ARE WHO WE AREDOOM PATROL, VIDA PERFECTA, THE VOWLOVECRAFT COUNTRY y ROOM 104.

THE THIRD DAY | EPISODIO 2 | Lunes a las 9 PM

Atormentado por un sueño perturbador, Sam (Jude Law) se despierta y se encuentra en una situación comprometedora y, tras perder el transporte de la mañana hacia el continente, pasa el día tratando de aprender más sobre las creencias de los isleños. Después de que una serie de eventos confusos y aterradores lo deja conmocionado, Sam rápidamente planea una manera de salir de Osea con Jess (Katherine Waterston), pero es convencido de quedarse mientras los isleños se preparan para una practica de su gran evento.

WE ARE WHO WE ARE | EPISODIO 2 | Lunes a las 10 PM

La llegada del período aumenta el secreto deseo de Caitlin (Jordan Kristine Seamón) de nuevas experiencias, como también de coquetear con chicas, probar los límites con su novio Sam (Ben Taylor) y pelearse con su padre Richard (Kid Cudi). Mientras Caitlin y su hermano Danny (Spence Moore II) siguen chocando con su madre Jenny (Faith Alabi), ella profundiza su relación con el padre y con Craig (Corey Knight), el mejor amigo de Danny. Luego, Fraser (Jack Dylan Grazer) descubre el secreto de Caitlin, que cambia para siempre la naturaleza de su relación. Guion de Luca Guadagnino, Paolo Giordano y Francesca Manieri.

DOOM PATROL T2 | EPISODIO 3 | Viernes a las 10 PM

Niles y Rita entran al palacio interdimensional del infame Red Jack, un villano que se alimenta del dolor y ha tomado a Larry como prisionero. Jane es llamada al Inframundo para recibir un ultimátum mientras su cuerpo físico viaja a Florida con Cliff, quien quiere probar que es un buen padre. El juego de escondidas de Dorothy en la mansión termina mal.

VIDA PERFECTA | EPISODIO 3 | Viernes a las 11PM

María ofende a Gari cuando le pregunta qué tipo de discapacidad tiene. Esther abre una cuenta de Instagram y trata de imitar torpemente lo que publican las influencers más jóvenes. Cris decide registrarse en una web de citas para personas casadas infieles. Gari le cuenta a Xosé, el trabajador social que le tutela, y a su padre, que ha dejado embarazada a una chica.

THE VOW | EPISODIO 5 | Domingo a las 11PM

Catherine cree que su hija está en peligro y quiere que vuelva a casa. Pero ella y los ex miembros no pueden llamar la atención de las autoridades, por lo que se acercan al New York Times. Mientras sopesa los pros y los contras de grabar, Mark reflexiona sobre su tiempo en NXIVM.

LOVECRAFT COUNTRY | EPISODIO 6 | Domingo a las 10PM

Basada en la novela homónima de Mat Ruff y con J.J. Abrams, Jordan Peel y Misha Green como showrunners, LOVECRAFT COUNTRY sigue a Atticus Freeman (Jonathan Majors), su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance), quienes emprenden un viaje por los Estados Unidos de las leyes de Jim Crow de los años ‘50, en búsqueda de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). Este viaje desencadena una lucha por la supervivencia y por la superación tanto del terror racial de la América “blanca” como de los aterradores monstruos que parecen salidos de un libro del género Lovecraft.

ROOM 104 | EPISODIO 9 | Viernes a las 11PM

Después que Kyran una vez más pierde una batalla para su enemigo mortal Durkon (Desean Terry), su mentora, Granada (Suzanne Nichols), le enseña cómo derrotarlo definitivamente.