TNT PRESENTA EL ESPECIAL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

TNT PRESENTA EL ESPECIAL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

11/09/2020 0 Por Arturo Nava

Para culminar los festejos por los 210 años de la independencia mexicana, nada mejor que hacerlo frente a una propuesta con tres cintas que reflejan el mejor cine surgido en casa. Tres comedias con tintes familiares y de romance que exponen diferentes situaciones: desde un niño en pleno descubrimiento, pasando por las consecuencias de una noche de soltero sin límites hasta las desventuras de un amor que ya no es correspondido. TNT presenta el Especial Día de la Independenciael miércoles 16 de septiembre, desde las 17.48 horas.

Todo inicia con El jeremías, a las 17.48 horas. Jeremías es un niño de 8 años de Sonora que se entera de que es muy inteligente e inicia un viaje de autodescubrimiento. Cuando un psicólogo oportunista se pone en contacto con Jeremías, se le abre un nuevo mundo de experiencias, pero el costo es estar lejos de su familia, a la que ama. Jeremías deberá elegir el apasionante pero solitario mundo nuevo en el que se encuentra o volver a casa con su familia.

Luego, alas 19.43 horas, es el turno de Recién cazado. Sebastián, un joven y exitoso enólogo, es el soltero por excelencia, acostumbrado a una vida de excesos, lujos y muchas mujeres, un día despierta al lado de Alexa, una hermosa bióloga marina con quien, sin recordarlo y motivado por una tremenda borrachera, contrajo matrimonio la noche anterior. Aunque Sebastián agota todos los recursos por anular su espontáneo matrimonio, Alexa lo amenaza con quitarle la mitad de sus bienes si no acepta que ella se quede a vivir con él al menos tres semanas para asegurarse de no estar embarazada. Recién Cazado es una divertida lucha de sexos, en donde Sebastián y Alexa tendrán que aprender a tolerarse, convivir, compartir y dejar atrás sus más intensas extravagancias de solteros para dar paso al verdadero amor.

Finaliza el ciclo con No eres tú, soy yo a las 22.00 horas. Javier que devastado cuando su nueva novia lo deja. Al no encontrar respuestas con su psiquiatra, opta por regresar a los brazos de sus exnovias.