HBO PRESENTA UN ADELANTO DE LOS PRIMEROS EPISODIOS DE LA NUEVA SERIE DRAMÁTICA DE LUCA GUADAGNINO, WE ARE WHO WE ARE

HBO PRESENTA UN ADELANTO DE LOS PRIMEROS EPISODIOS DE LA NUEVA SERIE DRAMÁTICA DE LUCA GUADAGNINO, WE ARE WHO WE ARE

09/09/2020 0 Por Oscar Velázquez

El nominado al Oscar Luca Guadagnino trae por primera vez su estilo cinematográfico único a la televisión con la serie de ocho episodios que se estrena el lunes 14 de septiembre a las 10 pm, en exclusiva en HBO y HBO GO. Es la historia de dos jóvenes norteamericanos que viven en una base militar estadounidense en Italia. La serie explora temas como la amistad, el primer amor, la identidad y sumerge a la audiencia en la euforia y la angustia que es ser un adolescente. Una historia que podría suceder en cualquier lugar del mundo, pero que en este caso transcurre en este pequeño enclave de Estados Unidos en Italia. La serie fue parte de la selección oficial de la Quincena de Realizadores del Festival de Cine de Cannes de 2020, y tendrá una proyección especial como parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián de 2020.     

LOS PERSONAJES

El elenco de WE ARE WHO WE ARE está compuesto por: Chloë Sevigny, Jack Dylan Grazer, Alice Braga, Jordan Kristine Seamón, Spence Moore II, Scott Mescudi, Faith Alabi, Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Knight, Tom Mercier y Sebastiano Pigazzi.

Jack Dylan Grazer interpreta a Fraser, un tímido e introvertido adolescente de catorce años que se muda desde Nueva York a una base militar en la región del Véneto con sus madres, Sarah (Chloë Sevigny) y Maggie (Alice Braga), que prestan servicio en el ejército estadounidense. Jonathan (Tom Mercier) es el asistente de Sarah.

Jordan Kristine Seamón tiene el rol de Caitlin, audaz y segura de sí, quien vive con su familia en la base desde hace varios años y habla italiano. A diferencia de su hermano mayor, Danny (Spence Moore II), Caitlin tiene una relación más cercana con su padre Richard (Kid Cudi) y no tiene una buena comunicación con su madre Jenny (Faith Alabi).

Caitlin es el eje central de su grupo de amigos, que incluye a Britney (Francesca Scorsese), una adolescente directa, inteligente y sexualmente desinhibida; Craig (Corey Knight), un jovial y bondadoso soldado de veinte años; Sam (Ben Taylor), el novio posesivo de Caitlin y hermano menor de Craig; Enrico (Sebastiano Pigazzi), un alegre adolescente de dieciocho años del Véneto, que se muere por Britney, y Valentina (Beatrice Barichella), una joven italiana.   

EPISODIOS

Episodio 1 | “Right Here Right Now I” | Lunes 14 de septiembre, 10 pm

Cuando a Sarah Wilson (Chloë Sevigny) la designan nueva comandante de una unidad militar complicada en Chioggia, Italia, se muda con su esposa Maggie (Alice Braga) y su hijo adolescente Fraser (Jack Dylan Grazer) desde Nueva York a este extraño pueblo costero para comenzar una nueva etapa. Mientras Sarah enfrenta los desafíos de su nueva posición y Maggie retoma su trabajo en la clínica del ejército, Fraser extraña a Mark, un amigo que dejó atrás en Nueva York, y no demuestra interés en crear un vínculo con los otros adolescentes de la base, hasta que se cruza con Caitlin (Jordan Kristine Seamón). Guion de Luca Guadagnino, Paolo Giordano y Francesca Manieri. Dirección de Luca Guadagnino.

Episodio 2 | “Right Here Right Now II” |Lunes 21 de septiembre, 10 PM

La llegada del período aumenta el secreto deseo de Caitlin (Jordan Kristine Seamón) de nuevas experiencias, como también de coquetear con chicas, probar los límites con su novio Sam (Ben Taylor) y pelearse con su padre Richard (Kid Cudi). Mientras Caitlin y su hermano Danny (Spence Moore II) siguen chocando con su madre Jenny (Faith Alabi), ella profundiza su relación con el padre y con Craig (Corey Knight), el mejor amigo de Danny. Luego, Fraser (Jack Dylan Grazer) descubre el secreto de Caitlin, que cambia para siempre la naturaleza de su relación. Guion de Luca Guadagnino, Paolo Giordano y Francesca Manieri. Dirección de Luca Guadagnino.

Episodio 3: | “Right Here Right Now III” |Lunes 28 de septiembre, 10 PM

Se produce una grieta dentro del grupo de amigos después de la ruptura de Caitlin (Jordan Kristine Seamón) y Sam (Ben Taylor). Mientras que Sam se lanza a los brazos de Britney (Francesca Scorsese), a Caitlin se la juzga por pasar más tiempo con Fraser (Jack Dylan Grazer). Luego, Maggie (Alice Braga) va al Festival de Chioggia con las mujeres del vecindario y encuentra en Jenny (Faith Alabi) una compañía inesperada. Mientras tanto, el avance que hizo la coronel Sarah Wilson (Chloë Sevigny) en su nueva función descarrila cuando decide desplegar sus tropas antes de tiempo. Además, su compleja relación con Fraser se sacude cuando la chica de quien está enamorado es su única aliada. Guion de Luca Guadagnino, Paolo Giordano y Francesca Manieri. Dirección de Luca Guadagnino.

Episodio 4 | “Right Here Right Now IV” |Lunes 5 de octubre, 10 PM

Como se aceleró su traslado, Craig (Corey Knight) de pronto le propone casamiento a su novia italiana, Valentina (Beatrice Barichella). Decididos a despedirlo con una celebración inolvidable, sus amigos aúnan recursos para una boda estilo hawaiano termina en una noche de libertinaje. Guion de Luca Guadagnino, Paolo Giordano y Francesca Manieri. Dirección de Luca Guadagnino.

WE ARE WHO WE ARE es una coproducción de HBO y Sky. Luca Guadagnino es el showrunner, productor ejecutivo, guionista y director. La producción ejecutiva es de Lorenzo Mieli para The Apartment y de Mario Gianani para Wildside, ambas empresas de Fremantle; y para Small Forward, trabajan junto con Guadagnino: Elena Recchia, Nick Hall, Sean Conway y Francesco Melzi d’Eril. Paolo Giordano y Francesca Manieri escriben los guiones junto con Guadagnino. Distribuidora internacional: Fremantle.