ESTE JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE DESAFÍO SOBRE FUEGO LATINOAMÉRICA DA LA BIENVENIDA AL SEGUNDO GRUPO DE PARTICIPANTES.

ESTE JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE DESAFÍO SOBRE FUEGO LATINOAMÉRICA DA LA BIENVENIDA AL SEGUNDO GRUPO DE PARTICIPANTES.

02/09/2020 0 Por Arturo Nava

Este jueves 3 de septiembre, nuevos participantes llegan a la 3ra temporada de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica, HISTORY estrena el cuarto capítulo de esta emocionante competencia, en el cual estarán presentes 4 nuevos
forjadores provenientes de Brasil (Clever y Sandro), Colombia (Juan) y México ( Héctor). En cada capítulo los participantes, quienes competirán por un gran premio de U$S10.000 deberán enfrentarse a las altas temperaturas de las forjas en un taller que no es de ellos y con las herramientas entregadas por la producción, y demostrar sus habilidades, su fuerza, destreza e imaginación, para poder replicar armas tradicionales y exóticas. 


Los nuevos participantes competirán a contrarreloj a través de diversos desafíos para realizar los mejores cuchillos ante un jurado de expertos y reclamar el título del mejor forjador del continente. Por ahora en la final ya los espera Diego Borsotti de Argentina quien formó parte del primer grupo y es el primer finalista.


En esta nueva temporada, el actor Michel Brown será el conductor. Pero, además, ¡El jurado también se renueva! Los encargados de evaluar las armas que los forjadores presentarán son el argentino Mariano Gugliotta,
quien forma parte de DSF Latam desde su primera temporada, el forjador brasileño Ricardo Vilar como nuevo juez, y como gran sorpresa se suma durante toda la temporada el jurado filipino de la versión original Doug Marcaida experto en artes marciales y especialista en armas y quien tuvo una participación especial en la final de la segunda temporada de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica. 


“Estoy muy orgulloso y muy contento de ser el presentador de un programa que noche a noche nunca me perdía del que soy fan, creo que Desafio Sobre Fuego Latinoamérica es el claro reflejo de lo apasionado que somos los Latinoamericanos y lo que sucede cuando tenemos la camiseta de nuestro país puesta, representándolo por medio de un arte que a cada uno de los participantes le apasiona, esta temporada viene increíble” comento Michel Brown.