UTOPIA LLEGARÁ PARA SALVAR AL MUNDO EN OCTUBRE

UTOPIA LLEGARÁ PARA SALVAR AL MUNDO EN OCTUBRE

18/08/2020 0 Por Oscar Velázquez

Amazon Prime Video anunció el día de hoy que la anticipada serie Utopía, se estrenará el viernes 25 de septiembre. El tráiler oficial y arte de Utopia también se revelaron hoy. El thriller de conspiración de ocho partes viene del autor best-seller y la galardonada guionista, Gillian Flynn (Gone Girl, Sharp Objects). Después de años de perfeccionar este ambicioso proyecto, Flynn ofrece una serie con detalles artísticos que incita a los espectadores a esperar lo inesperado, salvar a la humanidad, pero, primero… encontrar a Jessica Hyde.

A través de un comic que predice el fin del mundo como eje central de la serie, Utopia está llena de significados ocultos, giros impactantes y una evolución radical de sus personajes, interpretados por un elenco de talentos destacados y experimentados. Utopia se estrena el 25 de septiembre en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Holanda, Austria, Nueva Zelanda, India y Japón. Las versiones dobladas en idiomas extranjeros se estrenarán en octubre, en territorios adicionales alrededor del mundo.

Sobre Utopia:

Utopia es un thriller de conspiración de 8 episodios, sobre salvar al mundo mientras tratas de encontrar tu lugar dentro de él. Inspirada en la serie británica del mismo nombre, la nueva serie Amazon original fue escrita por Gillian Flynn, quien también es showrunner y productora ejecutiva. Utopia se centra en un grupo de fans de los comics que se conocen en línea y comparten su obsesión por un comic, aparentemente de ficción, llamado “Utopia”. Juntos, Becky (Ashleigh LaThrop), Ian (Dan Byrd), Samantha (Jessica Rothe), Wilson Wilson (Desmin Borges) y Grant (Javon “Wanna” Walton) desentierran significados ocultos dentro de las páginas de “Utopia,” que predicen amenazas para la humanidad. Se dan cuenta de que no son solamente indicios de una conspiración; son peligros reales que están ocurriendo en el mundo ahora. El grupo emprende una aventura peligrosa, llevándolos cara a cara con el famoso personaje central del comic, Jessica Hyde (Sasha Lane), quien se une a su misión de salvar al mundo mientras guarda secretos propios. La serie también es protagonizada por John Cusack como el Dr. Kevin Christie, en su primer papel regular en una serie de televisión. Rainn Wilson es el Dr. Michael Stearns, Farrah Mackenzie es Alice, Christopher Denham es Arby y Cory Michael Smith es Thomas Christie.

Junto con Alongside Gillian Flynn, la producción ejecutiva incluye a Jessica Rhoades (con quien Flynn colaboró en Sharp Objects), Sharon Levy, Sharon Hall, Toby Haynes, Karen Wilson y Dennis Kelly. La serie es una coproducción entre Endemol Shine North America, Kudos y Amazon Studios. Utopiaestará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.