LO QUE ESTA POR LLEGAR A LOVECRAFT COUNTRY EN HBO

LO QUE ESTA POR LLEGAR A LOVECRAFT COUNTRY EN HBO

17/08/2020 0 Por Oscar Velázquez

El episodio 2, que se emitirá el próximo domingo 23 de agosto a las 22:00hs. en HBO y HBO, lleva el título “Whitey’s on the Moon”, está escrito por Misha Green y dirigido por Daniel Sackheim.

Inexplicablemente recuperados de una noche terrible, Leti (Jurnee Smollett) y George (Jurnee Smollett) aprecian el ambiente mientras Atticus (Jonathan Majors) sospecha de los anfitriones del Ardham Lodge – Christina Braithwhite (Abbey Lee) y su extraño padre Samuel (Tony Goldwyn) –, quienes presentan planes enigmáticos para el rol de Atticus en la próxima ceremonia de “Hijos de Adán”. Más tarde, después que Tic, Leti y George encuentran una pista que podría llevarlos a Montrose, cada uno tiene recuerdos indeseables.

LOVECRAFT COUNTRY cuenta con la producción ejecutiva de Misha Green, J.J. Abrams, Jordan Peele, Bill Carraro, Yann Demange (quien también dirige el primer episodio), Daniel Sackheim (quien también dirige el segundo y el tercer episodio) y David Knoller (productor ejecutivo del primer episodio). Está basada en la novela Lovecraft Country de Matt Ruff. Coproducción ejecutiva de Matt King y Rachel Rusch. Producida por afemme, Inc., Bad Robot Productions y Monkeypaw Productions en asociación con Warner Bros. Television.