LIFETIME PRESENTA “SOBREVIVÍ A R. KELLY: EL AJUSTE DE CUENTAS”

LIFETIME PRESENTA “SOBREVIVÍ A R. KELLY: EL AJUSTE DE CUENTAS”

12/08/2020 0 Por Arturo Nava

LIFETIME estrena en exclusiva la serie documental original e innovadora “Surviving R Kelly” que analiza cómo el artista “se escondía a plena vista” porque su música era casi una confesión de los rumores que circulaban. Mientras que la industria de la música miró a otro lado, sus empleados que
estaban al tanto de su comportamiento no dijeron nada y los medios lo convirtieron en una broma.


“Sobreviví a R. Kelly: El ajuste de cuentas”, que LIFETIME transmitirá cada domingo, desde el 16 de agosto a las 11:30PM en México, continuará contando la historia. Tras el lanzamiento de “Surviving R Kelly”, el mundo se ha visto conmovido con las historias de los sobrevivientes. Con personas de todo el mundo apoyándolas y pidiendo justicia. Con los recientes desarrollos en el caso, nuevas cintas han aparecido y un posible arresto, las investigaciones actuales serán la columna vertebral del nuevo documental especial. Pero para comprender lo que está actualmente en juego, se analizará más que nunca cómo R. Kelly escapó de juicios anteriores.


También se profundizará más ampliamente de los temas que rodearon el caso, tanto en el momento de la temporada 1, como ahora. El éxito de la primera entrega, no sólo se tradujo en una audiencia, sino que durante su estreno en Estados Unidos The National Sexual Assault Hotline, operada por la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto (RAINN), experimentó un aumento del 27% en las llamadas.


Después del documental, la oficina del condado de Cook, Illinois, el fiscal estatal Kim Foxx dijo el 10 de enero de 2019 que había recibido numerosas llamadas nuevas alegando abuso sexual por parte de R. Kelly y que los reclamos fueron investigados.