THE MENTALIST 24X7 EN TNT SERIES

THE MENTALIST 24X7 EN TNT SERIES

11/08/2020 0 Por Oscar Velázquez

En TNT Series sabemos que no hay mejor opción para disfrutar largas maratones en casa que las más interesantes historias y casos a resolver de nuestros detectives. Síguele los pasos a Patrick Jane, tu mentalista favorito, desde el lunes 10 hasta el domingo 16 de agosto a las 21:00 (MEX) horas.

The Mentalist es la serie que ha atrapado la mente de los televidentes y en agosto seguiremos acompañando al psíquico Patrick Jane a resolver los crímenes más variados con su peculiar estilo. Cada caso lo acercará al asesino que ansía encontrar, el que destruyó a su familia y cambió su vida para siempre.

Sobre TNT Series

En 2015 TNT lanzó su spin-off: TNT Series, una marca que ofrece una propuesta inigualable en Latinoamérica, de la mano de las mejores series de Hollywood y las más impactantes producciones de TNT. TNT Series ha llegado entonces para consolidar definitivamente al género rey de esta década: las series. Cuenta en su programación con nuevas temporadas de series exclusivas (Good Behavior, The Last Ship) y series emblemáticas en su género (CSI, Law & Order Criminal Intent, The Mentalist), muchas de ellas exitosas del prime time norteamericano y títulos nunca antes vistos en nuestra región (Will, Mossad 101). Además, como ventana panregional del TNT, revive en su pantalla las mejores producciones originales de ese canal como Un gallo para Esculapio, El Maestro o La Fragilidad de los cuerpos, así como los eventos más importantes de la industria del entretenimiento. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de la industria, son parte de estas irresistibles historias: Juan José Campanella como director de Colony, Josh Holloway protagonista de Lost y Colony, Michelle Dockery de Downton Abbey en Good Behavior, Bruno Stagnaro como director de Un Gallo para Esculapio, entre otros destacados.