STARZPLAY LANZA LA FECHA DE ESTRENO MUNDIAL, PÓSTER Y TRÁILER OFICIAL DE “POWER BOOK II: GHOST”

STARZPLAY LANZA LA FECHA DE ESTRENO MUNDIAL, PÓSTER Y TRÁILER OFICIAL DE “POWER BOOK II: GHOST”

03/08/2020 0 Por Oscar Velázquez

Starzplay, el servicio premium de streaming de Starz, lanzó hoy el póster y tráiler de la nueva serie original de STARZ de 10 capítulos, “Power Book II: Ghost”. La serie se estrenará el domingo 6 de septiembre por STARZ en Estados Unidos y Canadá, y será la primera serie de la expansión del universo “Power” que se estrenará exclusivamente por Starzplay globalmente en los lugares en donde tiene cobertura en Europa, Latinoamérica y Japón. 

“Estamos encantados de traer a los fanáticos el próximo capítulo de ‘Power’ con ‘Power Book II: Ghost’. Sabemos que han estado esperando mucho tiempo para reunirse con Tasha, Tariq y otros de sus personajes favoritos a medida que avanzamos a la siguiente fase de su viaje”, dijo Courtney A. Kemp, creadora, showrunner y productora ejecutiva. “‘Power Book II: Ghost’ lleva a los fanáticos de vuelta a la acción desde el principio, retomando a Tariq y Tasha 72 horas después de los eventos de ‘Power’ 615. Y una vez el viaje comienza, no parará. Estamos emocionados de que la audiencia conozca a una serie de nuevos personajes, incluyendo poderosos aliados como Davis MacLean, interpretado por Method Man, y enemigos potenciales como Monet Tejada, interpretada por Mary J. Blige. Tariq navega por el mundo criminal y el mundo académico sin apartar la vista del premio: la libertad de su madre “.

“El universo ‘Power’ sigue creciendo y mejorando y ‘Power Book II: Ghost’ va a volver a subir el nivel. Ya queremos que los fanáticos vean lo que le espera a todos los personajes que conocen y a los que están por conocer”, agregó el productor ejecutivo Curtis “50 Cent” Jackson. “Lo he dicho antes, ‘Power’ nunca termina… apenas estamos comenzando”.

Las temporadas 1 a la 5 del drama “Power”, que ha sido galardonado dos veces en los Premios NAACP Image, están disponibles ahora en Starzplay, y la gran temporada final estará disponible el 1 de septiembre, justo a tiempo para ponerse al día antes de que la primera entrega de la expansión del universo “Power” debute exclusivamente por Starzplay con “Power Book II: Ghost”.

Power Book II: Ghost” comienza después de los devastadores eventos de “Power” y sigue a Tariq St. Patrick (Michael Rainey, Jr.) mientras navega por su nueva vida y su deseo para deshacerse del legado de su padre se entrelaza con la creciente presión para salvar a su familia, incluida su madre Tasha (Naturi Naughton), quien presenta cargos por el asesinato que cometió su hijo. Esto sin mencionar los rigores académicos de la universidad Ivy League a la que asiste Tariq para ganar su herencia. Solo por primera vez en su vida, Tariq se ve obligado a dividir su tiempo entre la escuela y la búsqueda de dinero para pagar a Davis MacLean (Clifford “Method Man” Smith), el abogado defensor, quien sólo busca fama y reconocimiento, pero es la única esperanza que tiene Tasha para salir de la cárcel y escapar del recién nombrado fiscal de los Estados Unidos, Cooper Saxe (Shane Johnson). Sin mejores opciones, Tariq recurre al ya familiar negocio de las drogas, enredándose con una despiadada familia encabezada por Monet Stewart Tejada (Mary J. Blige), quien lleva más años que él en esta industria. Cuando Tariq intenta equilibrar su operación de drogas con sus estudios, su vida amorosa y su familia, se da cuenta que la única forma de evitar el mismo destino que tuvo su padre, es convertirse en él, pero mejor. 

El elenco está compuesto por  Michael Rainey Jr. (“Power”, “Lee Daniels’ The Butler”) como “Tariq St. Patrick”, Naturi Naughton (“Power”, “Fame”) como “Tasha St. Patrick”, Mary J. Blige (“Mudbound”, “The Umbrella Academy”) como “Monet Stewart Tejada”, Shane Johnson (“Power”, “Behind Enemy Lines”) como “Cooper Saxe”, Gianni Paolo (“Ma”, “The Fosters”) como “Brayden Weston”, Quincy Tyler Bernstine (“Ray Donovan”, “Modern Love”) como “Tameika Washington”, Daniel Bellomy (“The Real MVP: The Wanda Durrant Story”) as “Ezekiel ‘Zeke’ Cross”, Paige Hurd (“The Oval”, “Hawaii Five-O”) como “Lauren Baldwin”, Cliff “Method Man” Smith (“The Deuce”, “Garden State”) como “Davis MacLean”, Melanie Liburd (“This is Us”, “Gypsy”) como “Caridad ‘Carrie’ Milgram”, Justin Marcel McManus (“Star”) como “Jabari Reynolds”, Woody McClain (“The Bobby Brown Story”, “The New Edition Story”) como “Cane Tejada”, Lovell Adams-Gray (“Coroner”, “Slasher”) como “Dru Tejada” y LaToya Tonodeo (“The Oath”) como “Diana Tejada”.

“Power Book II: Ghost” es una producción ejecutiva de la creadora y showrunner Courtney A. Kemp a través de su compañía End of Episode, y Curtis “50 Cent” Jackson a través de G-Unit Film and Television. También se desempeñan como productores ejecutivos en la serie Mark Canton a través de su compañía Atmosphere Entertainment MM, Chris Selak de End of Episode y Danielle De Jesus, Shana Stein y Bart Wenrich. Lionsgate TV produce la serie para STARZ.

Los suscriptores de Starzplay tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie original de STARZ “The Spanish Princess” y el éxito del verano “P-Valley,” así como contenido aclamado por la crítica como “El Nombre de la Rosa”; las series recién nominadas a los Emmy, “Normal People” y “The Great”; la premiada serie “The Act” protagonizada por la ganadora del Academy Award®, Patricia Arquette y Joey King; y una amplia biblioteca con miles de títulos.