AMAZON PRIME LANZA EL TRÁILER DE “CHEMICAL HEARTS”

AMAZON PRIME LANZA EL TRÁILER DE “CHEMICAL HEARTS”

29/07/2020 0 Por Oscar Velázquez

CHEMICAL HEARTS, un drama protagonista y producido por Lili Reinhart de Riverdale. La película se transmitirá en todo el mundo en Amazon Prime a partir del 21 de agosto.

Richard Tanne, nominado al Premio del Gran Jurado del Festival de Cine de Sundance por su biografía de Obama Southside with You, dirige, produce y escribió el guión de CHEMICAL HEARTS basado en el libro best-seller “Our Chemical Hearts” de Krystal Sutherland.

La película cuenta la historia de Henry Page (Austin Abrams), de diecisiete años, que nunca ha estado enamorado. Se imagina a sí mismo como un romántico, pero el tipo de amor único que esperaba no ha sucedido todavía. Luego, en el primer día del último año, conoce a la estudiante transferida Grace Town (Lili Reinhart) y parece que todo eso está a punto de cambiar. Cuando Grace y Henry son elegidos para coeditar el periódico escolar, inmediatamente se siente atraído por el misterioso recién llegado. Cuando descubre el secreto desgarrador que ha cambiado su vida, se enamora de ella, o al menos de la persona que cree que es.