STARZ HACE CRECER EL HIT GLOBAL “P-VALLEY” TRAYÉNDOLO DE VUELTA AL ESCENARIO CENTRAL PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

STARZ HACE CRECER EL HIT GLOBAL “P-VALLEY” TRAYÉNDOLO DE VUELTA AL ESCENARIO CENTRAL PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

07/28/2020 0 Por Arturo Nava

Starz, una compañía de Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B), anunció hoy que ha dado luz verde a una segunda temporada de su nueva serie “P-Valley” de la creadora y showrunner Katori Hall, después de establecer un nuevo récord en la aplicación STARZ para el estreno de la serie más vista, con un 17% por encima del máximo anterior. La serie también ha demostrado un impulso increíble, aumentando su audiencia en la aplicación STARZ en un 37% desde los episodios 101 al 103. Hasta la fecha, “P-Valley” ocupa el puesto número 1 en Estados Unidos entre las nuevas series premium de 2020 con espectadores afroamericanos (L+3, P2+ 262K) y está en el Top 5 de todas las series premium entre los hogares afroamericanos estadounidenses.

“‘P-Valley’ se ha convertido rápidamente en la última serie que todos deben ver este verano, ya que tanto los críticos como el público son captados por los personajes auténticos y convincentes que hacen que The Pynk cobre vida”, dijo Christina Davis, presidenta de programación original. “Katori ha presentado un drama provocativo que mira más allá de la ostentación y en los corazones y las mentes de estos personajes totalmente realizados y convincentes, explorándolos a través de una mirada femenina que invita a la audiencia a caminar en sus tacones de aguja. Sabemos que Katori tiene muchas historias increíbles que contar y hay mucho disponible para estas mujeres en una segunda temporada ”.

“P-Valley” es la última serie de STARZ que ejemplifica el compromiso de la red de amplificar diversas voces y de destacar historias que reflejan un espectro completo de mujeres tanto delante como detrás de la cámara. Dirigida por la showrunner Katori Hall, la primera temporada de “P-Valley” también contó con solo mujeres como directoras. “P-Valley” está disponible en la aplicación STARZ, On Demand y en STARZ en los EE.UU. y en Canadá, así como en el servicio de streaming internacional Starzplay en Europa, América Latina y Japón.