AMAZON PRIME COMIC CON @HOME: LA CONSPIRACIÓN ES DEMASIADO REAL EN EL ADELANTO DEL TRÁILER DE UTOPIA.

AMAZON PRIME COMIC CON @HOME: LA CONSPIRACIÓN ES DEMASIADO REAL EN EL ADELANTO DEL TRÁILER DE UTOPIA.

23/07/2020 0 Por Oscar Velázquez

Amazon Prime Video reveló hoy el adelanto del tráiler de la nueva serie Amazon Original, Utopia, del autor bestseller y la galardonada guionista Gillian Flynn (Gone Girl, Sharp Objects) y se estrenará en Amazon Prime Video este otoño en más de 200 países y territorios a nivel mundial. El adelanto se reveló por primera vez durante el panel de la serie en Comic-Con@Home el día de hoy, que se puede ver en el canal oficial de YouTube de SDCC y en Amazon Virtual-Con. Inspirada en la serie británica del mismo nombre, el retorcido thriller de conspiración de ocho episodios se trata de salvar al mundo, mientras intentas encontrar tu lugar en él.

Utopia se centra en un grupo de fans de los comics, que se conocen en línea y comparten su obsesión por un comic aparentemente ficticio llamado “Utopia.” Juntos, Ian (Dan Byrd), Becky (Ashleigh LaThrop), Samantha (Jessica Rothe), Wilson (Desmin Borges) y Grant (Javon “Wanna” Walton) desentierran significados ocultos dentro de las páginas de “Utopia”, que predicen amenazas para la humanidad. Se dan cuenta que esto no solo es el inicio de una conspiración; hay peligros muy reales actualmente en el mundo. La aventura lleva al grupo a encarar al famoso personaje central del comic, Jessica Hyde (Sasha Lane), quien se une a su misión de salvar al mundo, mientras guarda secretos propios. La serie también es protagonizada por John Cusack como el Dr. Kevin Christie, Rainn Wilson como Dr. Michael Stearns, Farrah Mackenzie como Alice, Christopher Denham como Arby y Cory Michael Smith como Thomas Christie.

Junto a Gillian Flynn, los productores ejecutivos incluyen a Jessica Rhoades (con quien Flynn colaboró en Sharp Objects), Sharon Hall, Karen Wilson y Dennis Kelly. La serie es una coproducción entre Endemol Shine North America y Kudos, un estudio de producción de Endemol Shine Group UK, y Amazon Studios. Sharon Levy, Presidente, Televisión sin guion y con guion, Endemol Shine North America, supervisa la producción para Endemol Shine. Utopia estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.