GRANDES ESTRENOS EN UNIVERSAL TV

GRANDES ESTRENOS EN UNIVERSAL TV

17/07/2020 0 Por Oscar Velázquez

Entrando en el último semestre del año, Universal TV trae los títulos más destacados para disfrutar de la mejor ficción en lo que resta del 2020. Nuevas temporadas de las entregas insignia de la señalharán de agosto un mes para no despegarse de la pantalla:

THE ROOKIE – 2DA TEMPORADA

ESTRENO 06 DE AGOSTO A LAS 22:00HS

Seis meses después de iniciada su carrera como policía, John Nolan, el novato de mayor edad del escuadrón de policía de Los Ángeles, ha usado su vida, experiencia, determinación y sentido del humor para mantenerse a la altura con los novatos 20 años menores que él. Ganado ese terreno, se embarca en la segunda mitad de su año de novato, poniéndose a prueba en una serie de nuevos desafíos, relaciones románticas y criminales mortales, mientras busca averiguar y definir qué tipo de policía desea ser.

La segunda temporada suma al reparto a la actriz Ali Larter (Heroes), quien encarna a una médica de urgencias que tiene una conexión con la vida pasada del protagonista y a Harold Perrineau (Lost), que dará vida a un detective que tomará a Nolan bajo su protección. La historia tendrá que lidiar con la partida de uno de sus personajes principales, el de Talia Bishop, interpretada por la actriz Afton Williamson. Durante la primera temporada, Bishop había sido amonestada por ocultar el pasado delictivo de su hermano en el cuestionario de acceso a la policía. Esto será utilizado para justificar su desaparición del cuerpo en la ciudad californiana.

La serie está protagonizada por Nathan Fillion (Castle) como John Nolan, Alyssa Diaz (Grimm) como Angela Lopez, Richard T. Jones (C.S.I Miami) como Sargento Wade Gray, Titus Makin Jr. (FBI) como Jackson West, Melissa O’Neil (Ransom) como Lucy Chen y Eric Winter (Charmed) como Tim Bradford.

Según Film Daily¨The Rookie¨ trae esperanza a la pantalla. ¨Esta serie nos ha proporcionado en la primera temporada, y lo hará de nuevo en esta segunda entrega, una visión idealista de lo que los policías pueden y deben ser. Las personas, que al final del día, hacen lo que sea necesario para mantener a las personas seguras sin poner en peligro a los demás¨.

LA FORENSE – 2DA TEMPORADA

ESTRENO 06 DE AGOSTO A LAS 22:50HS

En esta nueva entrega, Jenny Cooper continúa su misión de hablar por los muertos para proteger a los vivos. A raíz de un devastador incendio en un departamento, Jenny lucha por controlar una nueva salida peligrosa para su ansiedad. Mientras tanto, un testigo del incendio atrae al detective Donovan McAvoy a un lado oculto de la ciudad.

La temporada profundiza en lo que significa vivir frente a la muerte. Jenny debe confiar en sus instintos, ya que la demencia de su padre empeora, su hijo cumple 18 años y su novio, Liam, se debate entre la vida y la muerte. Cada cuerpo tiene una historia, y esta temporada, Jenny debe descubrir la historia que cuenta su propio cuerpo.

Coroner ¨La Forense¨ está protagonizada por Serinda Swan (Ballers) como la Dra. Jenny Cooper con Roger Cross (Dark Matter) como Donovan McAvoy; Éric Bruneau (Blue Moon) como Liam y Ehren Kassam (Next Class) como Ross, entre otros. Al mismo tiempo, Nicola Correia-Damude (The Boysse unirá al elenco esta temporada como Kelly, una sobreviviente del incendio del departamento que se conecta con Jenny y Olunike Adeliyi (Workin ‘Moms) como Noor, una trabajadora social que hará cualquier cosa para proteger sus clientes.

MAGNUM P.I. – 2DA TEMPORADA

ESTRENO 05 DE AGOSTO 22:00HS

La versión moderna del clásico está de regreso. Thomas Magnum, un antiguo SEAL de la Marina retorna de Afganistán y reutiliza sus habilidades militares para convertirse en un investigador privado. Magnum, considerado un pícaro encantador, un héroe estadounidense y un fanático acérrimo de los Tigres de Detroit, vuelve al ruedo con más acción y aventuras.

En esta edición, no habrá tiempo para distracciones. Thomas Magnum y sus compañeros enfrentarán múltiples casos que deberán investigar y resolver. Desde sospechas delictivas sobre un policía de la unidad de Gordon Katsumoto, un asesino en serie suelto, una mujer que intenta salvar la vida de su marido con dinero robado y una joven secuestrada por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, serán algunos de los momentos destacados de esta temporada.

Magnum P.I. está protagonizado por Jay Hernández (Scandal). El elenco lo completan Perdita Weeks (The Great Fire) como Juliet Higgins, una bella y dominante agente de MI:6, Stephen Hill (Law & Order:SVUcomo Theodore “TC” Calvin, un ex piloto de helicóptero marino que dirige Island Hoppers, un negocio de excursiones en helicóptero y Zachary Knighton (The Good Fight) como Orville “Rick” Wright, un ex artillero de la Marina convertido en empresario de un club nocturno de Oahu.

RANSOM – TEMPORADA FINAL

ESTRENO 05 DE AGOSTO 22:50HS

La temporada final, continua detrás de negociaciones del experto en crisis y rehenes Eric Beaumont. Eric sigue apelando a su noción del comportamiento humano para resolver los casos más difíciles de secuestro y rescate. A pesar de lo que está en juego, no hace uso de la violencia, incluso cuando se enfrenta a algunos de los criminales más peligrosos del mundo. Si bien sus considerables poderes de manipulación lo convierten en el mejor, en lo que hace profesionalmente, a menudo complican sus relaciones con familiares, amigos y colegas. Trece nuevos episodios, inspirados en hechos reales, en los que Beaumont vuelve a meterse en la mente de los delincuentes para resolver los casos más complicados.Detrás de Eric Beaumont, personalizado por Luke Roberts, está su equipo integrado por Brandon Jay McLaren (Chicago Fire) como el perfilador psicológico Oliver Yates, Nazneen Contractor (Stalker) como la ex policía Zara Hallam y la nueva integrante del equipo, Karen LeBlanc (Playmakerscomo Cynthia Walker.