GUASÓN, LA PELÍCULA TAQUILLERA BASADA EN EL SUPERVILLANO DE DC COMICS. ESTRENA ESTE 18 DE JULIO POR HBO

GUASÓN, LA PELÍCULA TAQUILLERA BASADA EN EL SUPERVILLANO DE DC COMICS. ESTRENA ESTE 18 DE JULIO POR HBO

15/07/2020 0 Por Oscar Velázquez

GUASÓN, la película taquillera basada en el supervillano de DC Comics y protagonizada por el multipremiado actor Joaquin Phoenix, estrena este 18 de julio a las 10 PM en exclusiva por HBO y HBO GO. 

En la que pudiera ser el origen de la historia del afamado archienemigo, Arthur Fleck es un aspirante a comediante de stand-up que vive con su madre y padece de un trastorno médico a causa del cual se ríe en momentos inapropiados. Después de que una banda de delincuentes ataca a Arthur en un callejón su compañero de trabajo le da un arma para protegerse. A partir de ese momento se desata una serie de eventos poco favorecedores para Arthur.

Joaquin Phoenix encabeza este gran elenco que integra a Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Bill Camp, Shea Whigham y Marc Maron.

El largometraje polémico fue presentado por primera vez en la 76ª gala del Festival Internacional de Cine de Venecia donde obtuvo el mayor galardón, y abrió la conversación en torno a las enfermedades mentales y los prejuicios alrededor de estos padecimientos. 

GUASÓN es producida por Warner Bros. Pictures, DC Films y Joint Effort, en asociación con Bron Creative y Village Roadshow Pictures.