DISCOVERY CHANNEL ACELERA A FONDO CON LA FLAMANTE TEMPORADA DE “EL DÚO MECÁNICO”

DISCOVERY CHANNEL ACELERA A FONDO CON LA FLAMANTE TEMPORADA DE “EL DÚO MECÁNICO”

09/07/2020 0 Por Oscar Velázquez

Discovery Channel calienta motores con el estreno de la nueva temporada de EL DÚO MECÁNICOCon las construcciones más grandes vistas hasta el momento, el taller Gas Monkey Garage consolida su estatus de elite en el mundo del hotrod. A lo largo de la temporada, Richard, Russell J. Holmes y todo el equipo trasponen todos los límites con algunas de las transformaciones más complejas que se hayan realizado en el taller.

La nueva temporada de EL DÚO MECÁNICO estrena el 14 de julio a las 10:45 PM por Discovery.

Reconocido por ser uno de los mejores cazadores de hotrods del mundo, Richard ha demostrado que tanto él como su equipo pueden salir airosos con cualquier construcción que se cruce en su camino. En el capítulo estreno de esta temporada, Richard forma equipo con el legendario actor y filántropo Gary Sinise para transformar dos Jeeps en un homenaje estelar para la fundación Gary Sinise Foundation. Tanto él como su equipo se propusieron darle a los jeeps una transformación con el sello de Gas Monkey: comienzan la construcción con un oxidado modelo CJ7 del año 1981 y su objetivo es convertirlo en un singular Super Jeep de los años ‘70 que se subastará para recaudar dinero para la fundación de Gary. Pero es una carrera contra el reloj porque el equipo de Gas Monkey enfrenta diversos contratiempos que podrían poner en peligro el desafío más caritativo en la historia del taller.

Richard está llevando el taller a nuevos niveles de éxito con construcciones intrincadas y celebridades entre sus clientes, pero ¿estará el equipo en condiciones de cumplir con un cronograma riguroso y diseños muy detallados?             

Además de ver la serie en Discovery Channel, la audiencia puede disfrutar de los mejores momentos y las transformaciones más espectaculares en Discovery.com.

El DÚO MECÁNICO es producido para Discovery Channel por Pilgrim Media Group. Por el lado de Pilgrim Media Group, los productores ejecutivos son Craig Piligian y Eddie Rohwedder. Por el lado de Discovery Channel, los productores ejecutivos son Kyle Wheeler y Todd Lefkowitz, y la productora asociada es Olivia Ghersen. Richard Rawlings también es productor ejecutivo.