LIFETIME CELEBRA SU ANIVERSARIO CON EL LANZAMIENTO DE UN NUEVO LOOK & FEEL

LIFETIME CELEBRA SU ANIVERSARIO CON EL LANZAMIENTO DE UN NUEVO LOOK & FEEL

01/07/2020 0 Por Oscar Velázquez

En el mes de julio y en el marco del sexto aniversario desde que se lanzó LIFETIME en Latinoamérica, la marca renueva su imagen, estrena nuevo look, con un nuevo logo, y un nuevo concepto visual en todas sus plataformas en Latinoamérica. La nueva imagen de LIFETIME llega más fuerte que nunca:atractiva, femenina y dinámica, con la idea de que no hay límites para ofrecer un contenido poderoso, innovador, lleno de drama, más suspenso y con contenidos únicos en el mundo de la pantalla chica. Esta renovación llega también con un nuevo voice over por parte de la multipremiada locutora colombiana, Catalina Plata. Además, suma una gráfica más impactante y más colorida tanto en pantalla como en sus redes. Se verá una imagen más atrevida, moderna y cercana a la audiencia.


El nuevo concepto visual es extraordinario y lo acompaña el contenido más potente con nuevas temporadas de series bandera como “Project Runway” y sus series realities que celebran el Amor en Cuarentena todos los martes: “Amor a primera vista” y los episodios de estreno de la ya favorita “Amor y prejuicio”.

Álvaro Morte, llega a LIFETIME, en la temporada final de “El Embarcadero”, un thriller emocional con un explosivo triángulo amoroso. Además, Lifetime presenta los multipremiados especiales y aclamados reportajes sobre controversiales temas como “Sobreviví a R. Kelly”.

“Esta renovación es una constante mejora y evolución de la marca. Lifetime siempre ha estado a la vanguardia de los conceptos visuales y este 2020 decidimos renovarnos para tener una imagen más vibrante, con colores e imágenes impactantes, muy moderno y muy actual.  Hemos adaptado nuestro toque Latino Americano a un cambio a nivel mundial.” comentó Carmen Larios, SVP Head of Content A&E & Lifetime.

“Estamos muy orgullosos de ser los primeros en implementar la nueva imagen de Lifetime en el Mercado Internacional. Este cambio va acompañado de una nueva voz, innovadoras y dinámicas promociones al aire, junto con el respaldo de nuestra poderosa estrategia de contenido a nivel multiplataforma.”, agrega Carmen Larios.