¡LA ACCIÓN Y AVENTURA LLEGAN EN JULIO A DISCOVERY KIDS!

¡LA ACCIÓN Y AVENTURA LLEGAN EN JULIO A DISCOVERY KIDS!

30/06/2020 0 Por Oscar Velázquez

¡Las tardes de Discovery Kids serán muy entretenidas en el mes de julio! La señal estrena nuevos episodios de Power Players, Super Dinosaurio y Jorge el curioso, series protagonizadas por divertidos personajes que viven aventuras llenas de acción y diversión.

Power Players

Hay un nuevo equipo de héroes secretos y son los vencedores menos probables: ¡los juguetes! Traídos a la vida por un niño curioso llamado Axel, estos pequeños solucionadores de problemas traen toda la diversión al mejor estilo Misión Imposible mientras intentan cambiar el mundo. Power Players cuenta la historia de Axel, un niño de 9 años quién tras descubrir unos brazaletes de poder en el taller juguetes de su tío Andrew, ganó la capacidad de transformarse en una figura de acción. Power Players estrena nuevos episodios a partir del lunes 6 de julio 18:55 horas.

Super Dinosaurio

Esta serie animada tiene como protagonistas a Derek Dynamo y su mejor amigo Super Dino, un Tyrannosaurus Rex genéticamente diseñado con inteligencia a nivel humano y una aptitud para un equipo de combate increíble. De hecho, Derek y Super Dino son más que simples amigos, son prácticamente hermanos, criados juntos por el padre de Derek, el científico genio Dr. Dynamo. Derek, Super Dino y el Dr. Dynamo viven en una base secreta llamada Dynamo Dome, un patio de recreo de alta tecnología que cualquier niño soñaría con llamar hogar. La lucha contra monstruos y científicos malvados que quieren robar los descubrimientos del Dr. Dynamo, conduce a aventuras increíbles entre un niño valiente y aventurero y su fiel compañero … ¡un enorme reptil extinto! Super Dinosaurio estrena nuevos episodios a partir del 11 de julio, todos los sábados a las 14:50 horas.

Jorge el curioso

Esta divertida serie cuenta la vida de un dulce mono que vive con el Señor del sombrero amarillo, un agradable hombre que lo cuida y lo acompaña en algunas de sus aventuras. Jorge tiene muchos amigos, por lo que en cada capítulo vive experiencias diferentes tratando de ayudarlos. Jorge el curioso estrena nuevos episodios a partir del 27 de julio a las 13:50 horas.

La audiencia podrá disfrutar de una programación especial de acción y aventura durante todo julio, con sorpresas que se anunciarán más adelante ligadas al l “Cine Club” de fin de semana.