5 COSAS QUE HAY QUE SABER ANTES DE EMPEZAR A VER HOY LOS ÚLTIMOS EPISODIOS DE DISNEY BIA

5 COSAS QUE HAY QUE SABER ANTES DE EMPEZAR A VER HOY LOS ÚLTIMOS EPISODIOS DE DISNEY BIA

29/06/2020 0 Por Oscar Velázquez

¡El final de la historia está cerca! Hoy, lunes 29 de junio, a las 17:00 llegan los nuevos y últimos episodios de la segunda temporada de Disney Bia en Disney Channel. Algunas verdades empezaron a salir a la luz en los episodios anteriores, pero aún hay mucho por descubrir.

Estos son algunos puntos claves de la historia que conviene recordar y tener en cuenta antes de ver los próximos episodios:

1 – El padre de Manuel. Después de insistir e investigar por su cuenta, Manuel se enteró, a través de su madre, que su padre es Antonio. Víctor fue un gran apoyo para Manuel, ayudándolo a descubrir todo. ¿Qué pasará cuando Paula sepa la verdad?

2 – La ruptura de Binuel. Bia y Manuel llevaban mucho tiempo intentando llevar adelante su relación que mantenían oculta dado que muchas personas se oponían a este amor. Sin embargo, los padres de Bia se enteraron y se sintieron decepcionados. De todos modos, Bia se mantuvo firme defendiendo a Manuel, hasta que se dio cuenta de que las peleas entre sus familias los estaban lastimando y decidió que lo mejor era separarse.

3 – Víctor quiere contar su secreto. En los episodios anteriores, se ve la necesidad de Víctor de contar el secreto que su padre le obligó a mantener. Habló con Julián y le contó todo sobre Helena y el accidente, le dijo que fue un cobarde y quiere que todos sepan la verdad. Bia descubrió contradicciones en los dichos de Víctor, lo enfrentó y le dijo que sabía que ocultaba algo.

4 – Un nuevo romance. Thiago le confesó a Ana que no puede seguir disimulando lo que siente por ella. En uno de los episodios, se besaron y luego él le aclaró que no quiere que jueguen con sus sentimientos. Ana estaba muy abrumada, hasta que un día le confirmó que ella también siente cosas por él. ¿Se mantendrán juntos al final de la temporada?

5 – Ana está empezando a recordar. Bia le contó a Ana todo lo que iba descubriendo del accidente en el que perdió a su hermana Helena: le mostró la letra de una canción de Víctor titulada “Perdóname Helena” y un video del accidente. Ana, en shock, se dio cuenta de que quien manejaba era Lucas.