HBO CELEBRA LA CARRERA DE NICOLE KIDMAN CON UNA COLECCIÓN ESPECIAL

HBO CELEBRA LA CARRERA DE NICOLE KIDMAN CON UNA COLECCIÓN ESPECIAL

26/06/2020 0 Por Oscar Velázquez

Nicole Kidman es, sin dudas, una de las personas más talentosas de Hollywood. Con una vasta carrera como actriz en cine y televisión, ha protagonizado durante décadas películas y series exitosas que la consagraron como una de las celebridades más elogiadas alrededor del mundo y reconocida con numerosas premiaciones como los premios Oscar®, Globo de Oro®, Emmy® y Bafta®. Además, tomó el desafío de llevar su carrera más allá de la actuación, trabajando como productora ejecutiva de algunas de sus producciones. Tal es el caso de BIG LITTLE LIES – la serie de HBO que aborda temas como la violencia de género, la complejidad de la maternidad y del matrimonio – y de la nueva serie THE UNDOING, una nueva producción original de HBO que llegará a las pantallas este año.

HBO celebra la exitosa carrera de Nicole Kidman con esta colección especial de sus producciones, exclusivamente en HBO GO.

BIG LITTLE LIES (serie)

La serie de HBO ganadora de ocho premios Emmy® y cuatro Globos de Oro®, está protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz, y en su segunda temporada, también por Meryl Streep. La serie sigue la historia de tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas se desmoronan hasta el punto del asesinato.

AQUAMAN

De la mano de James Wan (El Conjuro), llega una increíble aventura subacuática, basada en el cómic de DC, protagonizada por Jason Momoa en el rol del clásico héroe de los siete mares. Nicole Kidman interpreta la reina Atlanna, madre del personaje que debe enfrentar a su tirano medio-hermano y reclamar su lugar como rey de Atlantis, para evitar la guerra entre la tierra y el océano.

SECRETOS DE UNA OBSESIÓN (THE SECRET IN THEIR EYES)

Las vidas de un equipo de investigadores quedan devastadas después de descubrir que la hija de uno de ellos ha sido brutalmente asesinada. Después de buscar obsesivamente al asesino durante 13 años, se descubre una nueva pista que podría ayudarlos a cerrar el caso. Sin embargo, ninguno está preparado para el oscuro secreto que saldrá a la luz. Nicole Kidman protagoniza junto a Julia Roberts y Chiwetel Ejiofor.

INVASORES (THE INVASION)

Una misteriosa epidemia ha alterado la conducta de los humanos. Pronto, una psiquiatra de Washington descubre que el origen de la epidemia es extraterrestre y debe luchar para proteger a su hijo, quien podría ser la clave para detener la invasión. Estelarizada por Nicole Kidman y Daniel Craig.

HECHIZADA (BEWITCHED)

Nicole Kidman es Isabel, una ingenua bruja que desea abandonar sus poderes. Por su parte, Jack Wyatt, intepretado por Will Ferrell, quiere enderezar su carrera en el cine. Juntos son elegidos para protagonizar un filme basado en la serie de televisión Bewitched,  pero nadie sabe que ella es una bruja de verdad.

LO MEJOR DE MI VIDA (MY LIFE)

Bob Jones tiene un buen trabajo, una esposa que lo ama y un bebé en camino. Pero se entera de que tiene una enfermedad que acabará con su vida en meses. Bob decide grabar un video para dejárselo a su hijo y termina en un viaje de autodescubrimiento. La película cuenta con la actuación de Nicole Kidman y Michael Keaton.

BATMAN ETERNAMENTE (BATMAN FOREVER)

Val Kilmer asume el manto del caballero de la noche en esta entrega de Batman en la que el héroe enmascarado no solo deberá enfrentar a sus propios demonios en terapia con la hermosa Dra. Chase, encarnada por Nicole Kidman, sino hacer equipo con el joven Robin para enfrentar la amenaza simultánea de los criminales Dos Caras y El Acertijo. La película también cuanta con las actuaciones de Chris O’Donnell, Tommy Lee Jones y Jim Carrey.

CORAZÓN BORRADO (BOY ERASED)

En el papel que lo llevó a una nominación a los Globos de Oro®, Lucas Hedges interpreta a Jared, un joven que enfrenta una cruel decisión: obligado por sus padres, debe asistir a una terapia de conversión homosexual o enfrentar el exilio social. Inspirado en las memorias del activista de la comunidad LGBTQ Garrard Conley. Protagonizada por los ganadores del Oscar® Nicole Kidman y Russell Crowe como los padres de Jared.

BILLY BATHGATE

Billy es un joven ambicioso que poco a poco se gana la confianza del mafioso Dutch Schultz. Todo se complica cuando Billy y Drew, la novia de Schultz, se enamoran. Pero solo el ingenio de Billy podrá combatir el peligro que representa ese sentimiento. Billy Bathgate es la adaptación cinematográfica de la novela homónima del escritor E.L. Doctorow. Dustin Hoffman y Loren Dean se unen a Nicole Kidman en este largometraje.

NINE: UNA VIDA DE PASIÓN (NINE)

El arrogante director Guido Contini se encuentra luchando por encontrar sentido a su vida y crear un guion para su próxima película. Desesperado, Guido se aventura a buscar inspiración y las respuestas a sus dudas en las diferentes mujeres que han marcado su vida. El filme cuenta con un elenco estelar integrado por Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Judi Dench, Fergie, Kate Hudson y Sophia Loren.

REENCARNACIÓN (BIRTH)

Han pasado diez años desde la muerte de su esposo y Anna ha decidido rehacer su vida. Pero sus planes de matrimonio se verán perturbados cuando en medio de una celebración un chico se presente asegurando que es Sean, su marido. Por su actuación en esta película, Nicole Kidman fue nominada al Globo de Oro® como mejor actriz dramática.

EL LABERINTO (RABBIT HOLE)

Becca y Howie están pasando por un momento difícil en su relación luego de una tragedia. Los recuerdos a ella la destruyen, mientras que a él le dan consuelo. Poco a poco irán buscando la empatía de otras personas, mientras su relación pende de un hilo. Protagonizada por Nicole Kidman, la película está estelarizada también por Aaron Eckhart y Dianne Wiest.

RETRATO DE UNA PASIÓN (FUR)

Versión libre sobre la vida de Diane Arbus, una de las fotógrafas más visionarias del siglo XX quien inicia un romance improbable que da origen a su evolución creativa donde cuestiona las ideas sobre la belleza y la fealdad como forma de arte. Robert Downey Jr. se une a Kidman en este filme inspirado en el libro biográfico Diane Arbus, de Patricia Bosworth.

UN HORIZONTE LEJANO (FAR AND AWAY)

Irlanda, principios del siglo XX. Tras la muerte de su padre, Joseph emigra a los Estados Unidos con la bella Shannon, la hija de un poderoso enemigo. Ambos viajarán llenos de sueños, pero tendrán que enfrentar muchos peligros mientras el padre de ella los busca. Dirigida por Ron Howard, la película es protagonizada por Kidman junto a Tom Cruise.