JUAN GABRIEL VUELVE A LA PANTALLA DE TNT EN EL MES DE JUNIO

JUAN GABRIEL VUELVE A LA PANTALLA DE TNT EN EL MES DE JUNIO

25/06/2020 0 Por Oscar Velázquez

No cabe duda que Juan Gabriel es uno de los cantantes más importantes de México e ícono de nuestra música y eso TNT lo tiene muy presente, por eso y para deleite de todo el público, el llamado Divo de Juárez está de vuelta por medio de un maratón imperdible de la serie Hasta que te conocí, el cual se podrá ver el domingo 28 de junio, a partir de las 11:25 y hasta las 22:00 horas.

A lo largo de su importante carrera, Juan Gabriel no sólo convirtió en éxito sus canciones, sino que muchos temas que no interpretó se convirtieron en verdaderos hits en la voz de otros cantantes. Para muestra temas como Ya lo pasado, pasado, interprertada por José José; Así fue, de Isabel Pantoja; De mí enamórate, de Daniela Romo y Mañana, mañana, de Cristián Castro, entre muchas otras.

La vida y obra del creador del Noa, Noa, además de estar llena de desventuras pero también de un brillo eterno, fue reconocida no solo en México, sino en gran parte del mundo, ya que la mayoría de sus canciones fueron traducidas a idiomas como alemán, francés, italiano, inglés, japonés y griego, entre muchos otros.

Por si fuera poco, el músico, compositor y productor marcó una pauta en la música en México al mezclar varios géneros musicales como la balada, ranchero, norteño, bolero y cumbia chicana, entre otras.

Finalmente, Juan Gabriel , de quien se calcula ha vendido más de 150 millones de discos, siempre se preocupó por ayudar a la gente y fue frecuente activo por medio de sus fundaciones para ayudar a la niñez brindándoles apoyo económico y conocimientos musicales.

Así que este próximo Domingo 28 de junio todo el día por TNT no puedes dejar de ver el maratón de la serie Hasta que te conocí, la cual cuenta los inicios, desarrollo y éxito de uno de los cantantes más influyentes de la música en México y cómo llegó a convertirse en ídolo y aún ya no estando entre nosotros, sus discos se siguen vendiendo y los hogares de México siguen disfrutando de su inigualable voz.

La interpretación de Juan Gabriel está a cargo de varios actores: Julio Román lo hace en su etapa adulta, mientras que Nohek Yoali, Ricardo Zertuche, Matías del Castillo, Alejandro Flores y Carlos Yorvick desarrollan sus distintas etapas. Junto a ellos, los papeles principales están en manos de un destacado elenco encabezado por Dolores Heredia, María Rojo, Irán Castillo, Gabriela Roel, Julio Bracho, Verónica Langer, Monica Dionne, Verónica Merchant, Anette Michele, Alberto Guerra, Julio Román, Andrés Palacios y Ernesto Gómez, entre otros.

TNT te presenta un maratón de Hasta que te conocí, el domingo 28 de junio, a partir de las 11:25 y hasta las 22:00 horas.