PÓKER DE ACTORAZOS EN SPACE

PÓKER DE ACTORAZOS EN SPACE

03/06/2020 0 Por Oscar Velázquez

Hay actores que de sólo nombrarlos aseguran éxito. Como si un imán atrajera millones de fans dispuestos a ver una y otra vez sus películas. Son sinónimo de entretenimiento, acción, buenas historias y son dueños de un encanto que en algunos casos es capaz de superar sus limitaciones actorales. Hay genios, de esos que están en las listas de nominados de las grandes premiaciones. Pero también están los otros que, con menos talento, le bastan algunas piruetas para conquistar a quienes buscan otra cosa en una película. En junio, SPACE reúne a Will Smith, Sylvester Stallone, Jean-Claude Van Damme y Denzel Washington con parte de sus mejores filmes. ¿A qué grupo pertenecen? No importa, porque lo que al final del día ellos hacen es generar diversión del otro lado de la pantalla.

SÁBADO 6 JUNIO

ESPECIAL WILL SMITH

HANCOCK

14:36 (MEX) horas

Hancock es un superhéroe sarcástico, insatisfecho e incomprendido que ha perdido popularidad. Cuando acepta de mala gana un cambio de imagen radical propuesto por el publicista Ray Embrey, su vida y reputación renacen de las cenizas y todo parece estar bien nuevamente. Pero justo conoce a una mujer con poderes similares a los suyos que tiene la llave a su pasado secreto.

SOY LEYENDA

16:12 (MEX) horas

Robert Neville es el último sobreviviente humano de una epidemia provocada por un terrible virus de laboratorio que debería curar el cáncer tres años antes, por lo que envía religiosamente mensajes de radio todos los días con la esperanza de encontrar otra humano. Pero no está totalmente sólo. Además de la compañía de su perro, está cercado de víctimas mutantes de la plaga, que observan cada paso suyo. 

HOMBRES DE NEGRO II

17:58 (MEX) horas

Los agentes secretos Kay (Tommy Lee Jones) y Jay (Will Smith) se reúnen para frustrar los ruines designios de un malvado alienígena sobre el planeta Tierra. Lara Flynn Boyle interpreta a Serleena, una forma de vida alienígena disfrazada de modelo de ropa interior femenina. ¿Podrán Kay y Jay actuar a tiempo para impedir una catástrofe de dimensiones estelares? ¿O resultará Serleena demasiado atractiva para ser conquistada?

HOMBRES DE NEGRO 3

20:32 (MEX) horas

Boris, un criminal extraterrestre, se escapa de una cárcel de máxima seguridad en la Luna y viaja a la tierra con el objetivo de vengarse del Agente K de los Hombres de Negro, quien lo capturó en 1969. Esta venganza consiste en viajar hacia aquel año y asesinarlo, lo cual también provoca que en el presente la Tierra quede en peligro de una invasión extraterrestre que K había impedido. El agente J deberá viajar al pasado y detener a Boris antes de que sea demasiado tarde.