ESPN CINE & SERIES: próximos estrenos EL AGUADOR y UN GOLPE DE TALENTO

ESPN CINE & SERIES: próximos estrenos EL AGUADOR y UN GOLPE DE TALENTO

29/05/2020 0 Por Oscar Velázquez

Este fin de semana, otra doble propuesta llega a las pantallas de ESPN & ESPN Play: primero con una comedia en la que un entrenador de fútbol americano encauza y utiliza la ira de un joven al que molestan para llevar a su equipo hacia la victoria; y luego la historia real de un agente deportivo que va a la India en busca de un joven lanzador de críquet para que brille en las grandes ligas de béisbol.

·        También el sábado por la noche, maratón de repeticiones de la serie ‘El César’ y el estreno la semana próxima de los últimos episodios de lunes a viernes. 

ESPN brinda un espacio excepcional para que la ficción y el recuerdo de hechos reales se unan en ESPN Cine & Series, con la emisión todos los días de producciones de alto nivel relacionadas con el deporte.
Leyendas, mitos y acontecimientos deportivos únicos que bien merecen ser llevados a la pantalla, se reúnen en esta ambiciosa propuesta con una nómina de títulos considerados de alto impacto.


***********************************
EL AGUADOR

Bobby Boucher (Adam Sandler) es un joven solitario que continuamente es atormentado por quienes lo rodean, hasta llegar al  límite. Todo cambia cuando llega el nuevo entrenador y Bobby, el “aguador” del equipo de football universitario, empieza a jugar como defensa y dar rienda suelta a toda esa rabia que lleva contenida. Con 31 años, ahora deberá ir a la universidad y aprender a jugar football, aunque a su sobreprotectora madre no le guste.

Año: 1998
Duración: 90 min

País: Estados Unidos

Director: Frank Coraci

Reparto: Adam Sandler, Kathy Bates

Género: Comedia, Deporte. Fútbol americano

ESTRENO: SÁB 30 por ESPN & ESPN Play  6:00 p.m. (hora del centro CT)

RepeticiónMAR 2 por ESPN   6:00 p.m. (CT)

                     JUE 4 por ESPN2   11:00 a.m. (CT)


***********************************

UN GOLPE DE TALENTO


Basada en una historia real, el representante de deportistas JB Bernstein (Jon Hamm) cae en la cuenta de que el negocio ha cambiado y que las cosas no están yendo demasiado bien en su carrera. En un último esfuerzo por mantenerse a flote, JB planea encontrar al próximo gran lanzador de béisbol. Con la ilusión de hallar a un joven lanzador de críquet que pueda convertirse en estrella de las ligas mayores de béisbol, viaja a India para producir un programa de reality llamado “El brazo del millón”. Con la ayuda de un cazatalentos de béisbol retirado (Alan Arkin), algo cascarrabias, pero con un ojo de águila, descubre a Dinesh (Madhur Mittal, de Slumdog Millionaire) y a Rinku (Suraj Sharma, de Una aventura extraordinaria), dos muchachos de 18 años que no tienen idea de cómo jugar béisbol, pero poseen una especial habilidad para lanzar una bola rápida. Con el sueño de hacerlos firmar un contrato con las grandes ligas y ganar dinero rápido, JB lleva a los muchachos a los Estados Unidos para entrenarlos. Así, a los muchachos –que nunca habían salido de sus aldeas rurales– les cuesta la adaptación. A medida que ambos aprenden las sutilezas del béisbol, JB, con la ayuda de su adorable amiga Brenda (Lake Bell), recibirá valiosas lecciones de vida acerca del trabajo en equipo, el compromiso y lo que significa ser una familia.

Año: 2014

Duración: 123 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Craig Gillespie

Reparto: Jon Hamm,  Aasif Mandvi,  Suraj Sharma,  Madhur Mittal,  Bill Paxton
Género: Drama, basado en hechos reales. Deporte. Béisbol. Cricket


ESTRENO: DOM 31 por ESPN & ESPN Play  6:00 p.m. (hora del centro CT)

RepeticiónMAR 2 por ESPN   7:35 p.m. (CT)

                     JUE 4 por ESPN2   12:35 p.m. (CT)