ESPN Cine & Series // Estrenos de FEVER PITCH y EL JUEGO QUE HIZO HISTORIA

ESPN Cine & Series // Estrenos de FEVER PITCH y EL JUEGO QUE HIZO HISTORIA

15/05/2020 0 Por Oscar Velázquez

·       Este fin de semana, otra doble propuesta por la pantalla de ESPN con la comedia romántica FIVER PITCH y la increíble historia de golf basada en hechos reales que inspiraron a EL JUEGO QUE HIZO HISTORIA.

·       También el sábado por la noche, el maratón de repeticiones de la serie ‘El César’ y la próxima semana, el estreno de nuevos episodios de lunes a viernes.

ESPN brinda un espacio excepcional para que la ficción y el recuerdo de hechos reales se unan en ESPN Cine & Series, con la emisión todos los días de producciones de alto nivel relacionadas con el deporte.
Leyendas, mitos y acontecimientos deportivos únicos que bien merecen ser llevados a la pantalla, se reunirán en esta ambiciosa propuesta con una nómina de títulos considerados de alto impacto.

FEVER PITCH

Ben Wrightman (Jimmy Fallon) es un profesor de instituto encantador y divertido. Lindsey Meeks (Drew Barrymore) es una ambiciosa y bella asesora comercial. Cuando se conocen la atracción es inmediata. Pero, por supuesto, tienen sus diferencias. Ella es una adicta al trabajo, él es un fanático de los Red Sox de Boston y juntos protagonizan esta comedia romántica sobre un atípico triángulo amoroso del que forman parte un hombre, una mujer y un conjunto de béisbol de las Grandes Ligas.

Basada en un libro del escritor británico Nick Hornby que narra la vida de un hombre obsesionado con el fútbol.

Año: 2005

Duración: 98 min.

Dirección: Peter Farrelly, Bobby Farrelly

Reparto: Drew Barrymore, Jimmy Fallon, Ione Skye, Jason Spevack, Jack Kehler.

Género: Comedia romântica | Deporte. Béisbol


ESTRENO: SAB 16 por ESPN & ESPN Play  6:00 p.m. (hora del centro CT)

Repeticiones: MAR 19 por ESPN  6:00 p.m. (CT)

                          JUE 21 por ESPN2  11:00 a.m. (CT)

EL JUEGO QUE HIZO HISTORIA


De Walt Disney Pictures, una historia épica basada en hechos reales. El joven y novato golfista Francis Ouimet (Shia LaBeouf) no tiene más que talento y un gran sueño que parecía imposible: desafiar al mejor jugador del mundo, su ídolo Harry Vardon, en el Campeonato Abierto de Estados Unidos. Con la colaboración de Eddie, su valiente caddie de 10 años, el amateur Francis rompe todas las barreras con gran desempeño y habilidad ante el campeón del mundo. Una película inspiracional.

Año 2005

Duración: 120 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Bill Paxton

Guión: Mark Frost (Libro: Mark Frost)

Reparto: Shia LaBeoufel

Género: Drama | Deporte. Golf. Años 1910-1919. Basado en hechos reales

ESTRENO: DOM 17 por ESPN & ESPN Play  5:45 p.m. (hora del centro CT)

Repeticiones: MAR 19 por ESPN  7:45 p.m. (CT)

                          JUE 21 por ESPN2  12:45 p.m. (CT)