TNT PRESENTA LA MARATÓN DE BRONCO, LA SERIE

TNT PRESENTA LA MARATÓN DE BRONCO, LA SERIE

04/05/2020 0 Por Oscar Velázquez

El próximo domingo 10 de mayo TNT te acompañamos en casa con una maratón de la serie que ha roto ratings en México: Bronco, la serie.

A partir de las 12:15 del mediodía y hasta las 21:00 horas (MEX)TNT trae para ti de nueva cuenta una de las historias más conmovedoras del grupo musical Bronco, los grandes superadores de obstáculos que llegaron a convertirse en íconos de la música grupera en México.

Lupe, Ramiro, Choche y Javier nacieron con un talento nato, pero la vida y muchas personas no querían que consiguieran el sueño de convertirse en figuras de la música, sin embargo, a base de lucha, sacrificio, pero sobre todo amor y pasión por la música, estos cuatro entrañables amigos superaron todo y más, y le demostraron al pueblo mexicano que si te planteas algo, lo puedes hacer y aún más, triunfar.

La aclamada serie,  consiguió atrapar al público y darle a conocer la gran historia de  los músicos oriundos de la localidad de Apodaca, Nuevo León, que durante los años 80 y 90 consiguieron convertirse en uno de los grupos más populares de la música en México y llenaron cualquier tipo de plaza, estadio y hasta llegaron a presentarse en escenarios innimaginables con gran éxito.

Esta historia es protagonizada por Luis Alberti, Yigael Yadín, Baltimore Beltrán, Raúl Sandoval, Luis Felipe Tovar, Hernán Mendoza, Pablo Astiazarán y Florencia Rúos, entre muchos otros.

Recuerda, pasa un excelente 10 de mayo a partir de las 12:15 y hasta las 21:00 horas (MEX) disfrutando de el maratón de Bronco, la serie, sólo por TNT.