UN MES LLENO DE AVENTURAS EN SPACE

UN MES LLENO DE AVENTURAS EN SPACE

30/04/2020 0 Por Oscar Velázquez

Seguimos en cuarentena y Space sigue siendo tu mejor opción. No te pierdas de vivir un buena dosis de adrenalina junto a las mejores películas de acción y terror. Vive, desde la comodidad de tu casa, esas aventuras que te van a mantener con los ojos pegados a la pantalla. A continuación, te dejamos las opciones para pasar estos días y los estrenos del mes.

DESTACADOS

PREMIERE

DOMINGO 3 MAYO

ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS

 22.30 (MEX) horas.

La hija de un científico imperial se une a la Alianza Rebelde en un movimiento arriesgado para robar los planes de la Estrella de la Muerte.

ESTRENO

MARTES 12 MAYO

AL MARGEN DE LA LEY

23.30 (MEX) horas.

Un policía (Dong-seok Ma, Invasión Zombie) debe detener una guerra de pandillas en la que criminales surcoreanos y una sanguinaria mafia china, famosa por descuartizar a sus enemigos, se disputan el poder en las calles de Seúl. Basada en hechos reales.

ESTRENO

MARTES 15 MAYO

30 DÍAS DE NOCHE

23.30 (MEX) horas.

En Alaska, una misma noche de invierno llega a durar un mes. Un clan de vampiros que lidera Marlow (Danny Huston, X-Men orígenes – Wolverine) aprovecha esa larga oscuridad para sitiar un pueblo y beber la sangre de sus habitantes. Un policía y su mujer liderarán la resistencia.

ESPECIAL

VIERNES 1 MAYO

CLUB DEL MIEDO: MARATÓN MASACRE DE TEXAS

LA MASACRE EN TEXAS: HERENCIA MALDITA

22.30 (MEX) horas.

Una joven (Alexandra Daddario, Terremoto: la falla de San Andrés) hereda una finca donde yace una temible maldición familiar que involucra una motosierra, sangre y un enmascarado. Séptima parte de la saga El loco de la motosierra: La masacre de Texas.

LA MASACRE EN TEXAS: EL INICIO

23.40 (CHI / ARG / COL) / 00.09 (MEX) horas.

La familia Hewitt se convierte en un clan de psicópatas asesinos y por qué Leatherface está obsesionado por lucir pieles “humanas”. Jordana Brewster (Rápidos y furiosos) interpreta a la joven Chrissie que pretenderá huir de la diabólica granja habitada por los Hewitt. 

LA MASACRE EN TEXAS III

1.39 (MEX) horas.

En una estación de servicio en la carretera, un joven y una chica presencian una pelea entre dos hombres (Viggo Mortensen; Tom Everett, Danza con lobos). Ahora la pareja está en la mira de una familia de sádicos caníbales. 

SÁBADO 2 MAYO

MARATÓN HOMBRES DE NEGRO

HOMBRES DE NEGRO

12.39 (MEX) horas.

Durante muchos años los extraterrestres vivieron en la Tierra sin que nadie lo advirtiese. Los Hombres de Negro (Will Smith y Tommy Lee Jones), dos agentes encargados de controlar a los alienígenas descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.

HOMBRES DE NEGRO II

14.16 (MEX) horas.

Los agentes secretos Kay (Tommy Lee Jones) y Jay (Will Smith) se reúnen para frustrar los ruines designios de un malvado alienígena sobre el planeta Tierra. Lara Flynn Boyle interpreta a Serleena, una forma de vida alienígena disfrazada de modelo de ropa interior femenina. ¿Podrán Kay y Jay actuar a tiempo para impedir una catástrofe de dimensiones estelares? ¿O resultará Serleena demasiado atractiva para ser conquistada?

HOMBRES DE NEGRO 3

15.38 (MEX) horas.

Boris, un criminal extraterrestre, se escapa de una cárcel de máxima seguridad en la Luna y viaja a la tierra con el objetivo de vengarse del Agente K de los Hombres de Negro, quien lo capturó en 1969 y lo dejó sin un brazo. El agente J deberá viajar al pasado y detener a Boris antes de que sea demasiado tarde.