Este próximo lunes 4 de mayo a las 10 pm, la segunda parte de la premiada serie italiana “MY BRILLIANT FRIEND” llega a su fin en HBO y HBO GO

Este próximo lunes 4 de mayo a las 10 pm, la segunda parte de la premiada serie italiana “MY BRILLIANT FRIEND” llega a su fin en HBO y HBO GO

30/04/2020 0 Por Arturo Nava

Este próximo lunes 4 de mayo a las 10 pm, la segunda parte de la premiada serie italiana MY BRILLIANT FRIEND llega a su fin en HBO y HBO GO.

La segunda temporada de la serie basada en la tetralogía literaria de Elena Ferrante continuó la historia de estas dos amigas inseparables, Elena y Lila, en el momento en que empezaron a experimentar sentimientos de la vida adulta, como romance, decepción, éxito y traición.

Filmada en Italia y hablada en italiano y en dialecto napolitano, la serie cuenta una vez más con Saverio Costanzo para dirigir el elenco encabezado por Margherita Mazzucco (Elena) y Gaia Girace (Lila). Junto a él, en la historia y guión Francesco Piccolo, Laura Paolucci y la propia Elena Ferrante, autora de la tetralogía que vendió millones de copias en todo el mundo. La dirección del cuarto y quinto episodios es de Alice Rohrwacher. Una serie de HBO y Rai Fiction, producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para The Apartment y Wildside, ambos de Fremantle, y por Domenico Procacci para Fandango, en colaboración con Rai Fiction y HBO Entertainment, y en coproducción con Mowe y Umedia; los productores ejecutivos son Lorenzo Mieli, Mario Gianani, Domenico Procacci, Paolo Sorrentino, Jennifer Schuur, Elena Recchia y Guido De Laurentiis.

Los episodios de todas las temporadas de MY BRILLIANT FRIEND están disponibles en HBO GO.