CN recomienda: ¡Los mejores contenidos para esta semana!

CN recomienda: ¡Los mejores contenidos para esta semana!

29/04/2020 0 Por Oscar Velázquez

¡Seguimos en casa, pero a pura diversión! Nuevas aventuras de Manzana y Cebollín y Ben 10 en episodios estreno.

Además, dos increíbles juegos de descarga libre y gratuita. ¡Y tus shows favoritos de siempre!

¡Episodios estreno!

Manzana y Cebollín: Deberán sacar a Falafel de la cárcel por un delito que no cometió. Falafel en la cárcelestrena este jueves a las 19:45. ¡Además, puedes verlos de lunes a viernes!

Ben 10: Este viernes a las 17:45 vas a poder disfrutar del estreno de Es tiempo de historias. Cuando el Rustbucket se avería, Ben, Gwen y el Abuelo Max se ven obligados a pasar el rato en la biblioteca de esa ciudad. Pronto se esfuerzan por superar a Hex, que está buscando un antiguo artefacto oculto.

¡Programación!

DC Super Hero Girls y Jóvenes Titanes en Acción: No te pierdas las aventuras de las heroínas de DC con el escuadrón de superhéroes más alocados, Los Jóvenes Titanes en Acción a las 15:00 horas.

Victor & Valentino: Vive las aventuras de estos dos medios hermanos que aprenden a apreciar las peculiaridades y diferencias del otro mientras exploran Monte Macabro, un pequeño y misterioso pueblo, donde las leyendas y mitos del folklore mesoamericano cobran vida. Puedes verlos a las 20:45 horas.

El Mundo de Craig: Craig y sus dos mejores amigos, Kelsey y JP, siempre van de viaje por las inexploradas zonas salvajes y suburbanas conocidas como el Arroyo, en una utopía infantil en la que tribus de niños gobiernan fortalezas sobre árboles y rampas de bicicletas, creando así una sociedad íntegramente formada por niños. Disfruta de sus aventuras a las 09:30 horas.

Jóvenes Titanes en Acción vs Jóvenes Titanes: Las Tierras colisionan cuando el misterioso Maestro de Juegos aparece en la Torre de los Titanes y provoca una pelea entre los Jóvenes Titanes y sus versiones más altas y serias. Ahora, nuestros héroes deben dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para detenerlo. ¡Es una crisis de proporciones multiversales cuya resolución dependerá nada más y nada menos que de dos versiones de los Jóvenes Titanes! El miércoles a las 21:15 y el jueves a las 21:15 horas, ¡por  la pantalla de Cartoon Network!

CN Juegos

Hora de Aventura – Caída Deliciosa

La bruja ha lanzado un hechizo para que su jardín sea aún más dulce que el Dulce reino. ¡Junta y rescata a los ciudadanos!

El Increíble Mundo de Gumball – Gumball Medieval

Es hora de embarcarse en una aventura épica hacia la tierra de los peligros, emociones, snacks baratos, gaseosas calientes y un montón de habladurías. Elige tu propio camino, toma decisiones que pueden alterar el curso de la aventura, y ayuda al equipo a superar los más increíbles desafíos mientras Gumball se queja de todo y derrota al Rey Loco.