HBO CONTINÚA AMPLIANDO SU EXPERIENCIA ÚNICA DE ACCESO EN AMÉRICA LATINA

HBO CONTINÚA AMPLIANDO SU EXPERIENCIA ÚNICA DE ACCESO EN AMÉRICA LATINA

16/04/2020 0 Por Arturo Nava

HBO continúa ampliando su experiencia única de acceso en América Latina, ahora con la incorporación de dos grandes títulos a su selección de contenidos con acceso abierto en las plataformas digitales de HBO.

A partir del 16 de abril, y hasta fin del mes, todo el público podrá disfrutar de la primera temporada completa de SEX AND THE CITY y la primera y segunda temporadas de THE SOPRANOS.

Todo eso podrá ser disfrutado sin costo, en la plataforma HBO GO, en el sitio web hbolatam.com o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes*.

Con una mirada sincera y divertida sobre el sexo y las relaciones contemporáneas, SEX AND THE CITY sigue la vida de la columnista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y de sus amigas Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon), mientras viven los altibajos del mundo de solteros en Nueva York.

Aclamado como uno de los dramas esenciales de la televisión y creada por David Chase, THE SOPRANOS sigue a James Gandolfini como Tony Soprano: esposo, padre y jefe de la mafia, cuyas tensiones profesionales y privadas lo llevan a la oficina de su terapeuta.