ESPECIAL DE RISAS CON ADAM SANDLER EN WARNER CHANNEL

ESPECIAL DE RISAS CON ADAM SANDLER EN WARNER CHANNEL

14/04/2020 0 Por Oscar Velázquez

Después de una larga semana, el panorama perfecto es quedarse en casa y ver una maratón de películas de esos artistas que son una invitación al entretenimiento. Por eso, Warner Channel tendrá el Especial Adam Sandler para garantizar un día lleno de risas junto a las cintas más destacadas de este genial comediante. La Mejor de mis Bodas, ClickNo te Metas con ZohanUna Esposa de Mentira y Como si Fuera la Primera Vez están listas para iniciar su rotación el domingo 19 de abril, a partir de las 13:55 (MEX) horas.

Todo parte con La Mejor de mis Bodas. Enamórate de esta comedia romántica con las magníficas interpretaciones del actor junto a Drew Barrymore. Robbie Hart es un compositor frustrado que trabaja como cantante de bodas. En una noche de trabajo conoce a Julia una bella mesera a la cual no le ha ido muy bien en su primer día de trabajo. Ambos tienen algo en común y es que están a punto de casarse. Pero el destino les depara un romántico acercamiento cuando Linda (Angela Featherstone), la prometida de Robbie, lo abandona en el altar, mientras que Julia descubre la engañosa personalidad de su novio.

Luego sigue Click. ¿Y si pudieras tener un control remoto universal que controlara tu universo? Esa es la premisa de esta comedia, en la que Adam Sandler interpreta a Michael Newman, un adicto al trabajo que busca un merecido ascenso y desearía minimizar el tiempo dedicado a pequeñas “distracciones” como su esposa y sus hijos. Cuando un excéntrico vendedor le ofrece un control remoto mágico, Michael cree que ha encontrado la solución a su problema. Pero a medida que silencia, salta y ve en modo rápido las pequeñas cosas irritantes de la vida, el control remoto toma el control de la situación y comienza a programarlo a él.

El especial continúa con No te Metas con Zohan. Él es un habilidoso agente antiterrorista del ejército israelí que deja atrás su peligrosa vida y viaja a Manhattan para hacer realidad su sueño: convertirse en peluquero. Este competente agente, que solía atrapar a los malos, quiere demostrar que puede ser un excelente estilista. Toda marcha bien hasta que un taxista palestino lo descubre. Ahora, Zohan deberá luchar para tener una nueva vida en Nueva York.

Las risas siguen con Como si fuera la primera vez. Adam Sandler y Drew Barrymore vuelven a unirse en la ficción y la química entre ellos, se nota, se mantiene intacta. El biólogo marino Henry Roth divide su tiempo entre los animales de un acuario de Hawaii y furtivas citas con turistas. Su vida sentimental no conoce el compromiso, menos ahora que está por cumplirse su sueño de viajar a Alaska a estudiar el comportamiento de las morsas. Pero cuando encuentra a Lucy, una bella joven que cada noche pierde la memoria y amanece sin recuerdos, su vida cambia por completo. Ahora deberá conquistarla cada día como si fuera el primero.

Para finalizar, llega Una Esposa de Mentira. Danny es un exitoso cirujano plástico que miente constantemente para conquistar mujeres. Pero esto se convierte en un gran problema cuando conoce a la mujer de sus sueños. Para cubrir sus mentiras y acercarse a ella, Danny les pide a su leal asistente, interpretada por Jennifer Aniston, y a sus hijos que simulen ser su familia. Cuando se desatan más mentiras, viajan todos juntos a Hawaii, donde vivirán un fin de semana alocado y fuera de lo común.

El Especial Adam Sandler podrá verse el domingo 19 de abril a partir de las 13:55 (MEX) horas.