ESTRENO – YOUNGER (temporada 6) LUNES 13 DE ABRIL.

ESTRENO – YOUNGER (temporada 6) LUNES 13 DE ABRIL.

09/04/2020 0 Por Oscar Velázquez

 Llega a E! la 6ta temporada de “Younger” creada por el veterano televisivo Darren Star (creador de Sex And The City), ambientada en la ciudad de Nueva York este próximo 13 de abril a las 5 PM. Después de que Liza (Sutton Foster) consigue el trabajo de sus sueños haciéndose pasar por una millennial, se da cuenta de que la verdad es mucho mejor que la ficción.

Liza (Sutton Foster) madre soltera de 40 años miente sobre su edad para conseguir el trabajo que siempre idealizó, tras un divorcio que la deja a la deriva. Para conseguir un puesto en una editorial, afirma tener 26, y ese engaño hace temblar todas sus relaciones, tanto las laborales como, por supuesto, las sentimentales.

Liza también vuelve a enamorarse, algo que no esperaba. La necesidad de mantener la mentira en marcha (más las consecuencias que tiene que otros personajes la descubran), sentir que está entrando en una nueva etapa de su vida y la adaptación a un mundo con el que no está tan familiarizada marcan el recorrido en sus nuevos desafíos.

Aunque al principio pudo ocultar con éxito su verdadera edad, comenzaron a formarse grietas en su plan, y se da cuenta de que su secreto lastima a las personas más cercanas a ella. A través de sus altibajos, Liza aprende que la verdad es realmente mejor que la fantasía.

Una serie con grandes mujeres

Younger sobresale por dar protagonismo a sus personajes femeninos y por tocar temas de actualidad, ya sea en la obsesión por la imagen de las redes sociales o en las convenciones sociales más conservadoras sobre cuál debe ser el papel de una mujer.

Mujeres interpretadas por grandes actrices, de las ya mencionadas Sutton Foster y Debi Mazar a Miriam Shor (Diana, la jefa de Liza) y Hilary Duff, que es Kelsey, la compañera de trabajo de la protagonista. Duff se ha reconvertido desde la actriz infantil lanzada a la fama con Lizzie McGuire (y con su carrera musical) a una intérprete que aporta carisma y luz a la historia.

Elenco ¨Younger¨ 6ta Temporada

  • Sutton Foster como Liza Miller.
  • Hilary Duff como Kelsey Peters
  • Debi Mazar como Maggie Amato.
  • Miriam Shor como Diana Trout
  • Nico Tortorella como Josh
  • Molly Bernard como Lauren Heller
  • Peter Hermann como Charles Brooks
  • Charles Michael Davis como Zane Anders

¿Será que esta vez Liza podrá definir y esclarecer su rumbo? ¿Continuará confundida en el amor?

Descubre cómo continúa la historia con el estreno de la sexta temporada de “Younger”, el próximo 13 de abril a las 5 pm sólo por E!