ESTRENOS DE ABRIL EN STUDIO UNIVERSAL

ESTRENOS DE ABRIL EN STUDIO UNIVERSAL

01/04/2020 0 Por Oscar Velázquez

Prepárate para sorprender y que te sorprendan, prepárate para dar pelea, para encontrar el amor y  para creer en la magia, en Abril, vivimos el cine desde casa con los estrenos del canal Studio Universal.

VIERNES 3 DE ABRIL A LAS 20HRS

RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 (2015)

El Estimulo | Rápidos y Furiosos 7 : Más rápidos, exageradamente ...

Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

VIERNES 3 DE ABRIL A LAS 22:25HRS

MIAMI VICE: LA PELÍCULA (2006)

Miami Vice Review | Movie - Empire

Adaptación al cine de la conocida serie de TV de los años ochenta. Sonny Crockett (Colin Farrell) y Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) son una pareja de agentes de la Brigada Antivicio del Departamento de Policía de Miami. En medio de una operación menor, ambos se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia por un asunto de drogas. Autorizada por el teniente Castillo, la DEA encarga a Sonny y Ricardo que trabajen para los narcotraficantes hispanoamericanos, que exportan grandes cargamentos a los Estados Unidos.

MARTES 14 DE ABRIL A LAS 21:55HRS

LA CHICA DANESA (2015)

LA CHICA DANESA: "Aprender a encontrarnos en la diversidad" |

Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis inesperada.

JUEVES 16 DE ABRIL A LAS 23:50HRS

LA CUMBRE ESCARLATA (2015)

Comprar La Cumbre Escarlata - Microsoft Store es-ES

Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.

SÁBADO 18 DE ABRIL A LAS 20HRS

¡HUYE! (2017)

Qué ver en HBO en marzo? | El Blog de Personal

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

SÁBADO 18 DE ABRIL A LAS 22HRS

THE DARKNESS: MALDICIÓN ANCESTRAL (2016)

The Darkness movie review & film summary (2016) | Roger Ebert

Después de traer a casa varias piedras misteriosas que encontró en el Gran Cañón, un joven libera una fuerza ancestral que aterrorizará a su familia.

MIÉRCOLES 29 DE ABRIL A LAS 16:10HRS

EL REGRESO DE LA NANA MÁGICA (2010)

La niñera mágica y el Big Bang - película: Ver online

Inglaterra, Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Nanny McPhee se ofrece como niñera a Isabel Green, que tiene que ocuparse de su granja mientras su marido está en el frente. Nada más llegar, Nanny tiene que resolver el enfrentamiento entre los hijos de la señora Green y dos primos malcriados recién llegados de la ciudad. Pero los recursos de Nanny son inagotables: con una moto voladora, cerditos que nadan y trepan a los árboles y un bebé elefante dará unas lecciones inolvidables a los traviesos e intrépidos niños.

Disfruta de tus películas favoritas, a través de Studio Universal.