FIN DE SEMANA HEROICO EN STUDIO UNIVERSAL

FIN DE SEMANA HEROICO EN STUDIO UNIVERSAL

24/03/2020 0 Por Oscar Velázquez

Acción, adrenalina y batallas ancestrales se apoderan de la pantalla de Studio Universal, con  el estreno de Jason Bourne y la transmisión de otros títulos como La Gran Muralla y La Leyenda del Samurái, entre otras,  este especial de programación promete un fin de semana de emociones fuertes.

JUEVES 26 DE MARZO A LAS 20HRS

LA MOMIA 3: LA TUMBA DEL EMPERADOR DRAGÓN (2008)

Condenados por una perversa bruja a permanecer en estado de muerte aparente para siempre, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han reposado durante siglos en su tumba de barro cual ejército de terracota. Cuando le exigen al joven aventurero y arqueólogo Alex O’Connel que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no tendrá más remedio que consultar a sus padres: las únicas personas expertas en no muertos. Cuando el monarca regresa a la vida, su afán de dominio no tiene límites y, usando sus poderes sobrenaturales, se lanzará con sus tropas a la conquista del Lejano Oriente, a menos que los O’Connell encuentren la forma de impedírselo.

VIERNES 27 DE MARZO A LAS 21:55HRS

47 RONIN: LA LEYENDA DEL SAMURÁI (2013)

Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.

SÁBADO 28 DE MARZO A LAS 22:05HRS

¡ESTRENO! JASON BOURNE (2016)

La historia sitúa la acción doce años más tarde de que el amnésico operativo acabara con el programa Treadstone. Sin embargo, Bourne se ve obligado a salir de las sombras y volver a la acción tras descubrir documentos sobre su padre, así como los verdaderos motivos de su ingreso en la CIA. Castigado física y psicológicamente, el antiguo agente deberá desenvolverse en un mundo azotado por la crisis económica y la guerra cibernética. En este campo de juego, se enfrentará a nuevas amenazas: el director de la CIA, interpretado por Tommy Lee Jones; una experta informática al frente de la persecución de Bourne, encarnada por Alicia Vikander; y un veterano asesino con el rostro de Vincent Cassel.

DOMINGO 29 DE MARZO A LAS 20HRS

LA GRAN MURALLA (2016)

China, siglo XV. Un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.

Disfruta de tus películas favoritas, a través de Studio Universal.