DISCOVERY REALIZA UN VIAJE EXTRAORDINARIO POR EL PLANETA TIERRA EN LA NUEVA SERIE “SIETE MUNDOS, UN PLANETA”

DISCOVERY REALIZA UN VIAJE EXTRAORDINARIO POR EL PLANETA TIERRA EN LA NUEVA SERIE “SIETE MUNDOS, UN PLANETA”

04/03/2020 0 Por Oscar Velázquez

Hace millones de años se crearon los continentes, cada uno con su propio clima, fauna y flora. Esta diversidad natural es la que hace que el planeta sea un lugar plagado de contrastes con desiertos, glaciares, selvas exuberantes o áridas estepas. Asia, Antártida, Australia, Europa, África, Sudamérica y Norteamérica son los siete mundos que conforman a este planeta único, tan rico y lleno de contrastes donde miles de especies luchan día a día por su supervivencia. 

Con la música original del compositor y ganador del premio Oscar Hans Zimmer, SIETE MUNDOS, UN PLANETA llegará a la pantalla de Discovery el próximo 16 de abril, como parte de la celebración del Día de la Tierra.

Con tecnología de vanguardia y aportando nuevos conocimientos sobre los comportamientos de los animales, esta serie muestra cómo los ecosistemas están cambiando de manera acelerada y, al mismo tiempo, intenta concientizar sobre la responsabilidad que tiene el ser humano de preservar y cuidar la biodiversidad que caracteriza a la Tierra. Realizado durante 1800 días en 41 países diferentes, y con la colaboración de 1500 personas, el documental accede a lugares desconocidos con sofisticados y silenciosos drones que han permitido acercarse a la vida animal como nunca antes se había hecho.

A lo largo de siete episodios, la serie se aventura en cada continente de a uno por vez, descubre su auténtico carácter y revela cómo dio forma a toda la vida que alberga. Esta superproducción de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios ofrece los escenarios más sorprendentes y las tragedias que acechan a la vida silvestre, en un mundo de constantes cambios. Además, comparte las historias poco conocidas que hacen que cada continente sea único e inigualable.

Con la música original del compositor alemán Hans Zimmer, autor de la banda sonora de ‘Planeta Azul II’ y ganador de un Oscar y tres Grammy, SIETE MUNDOS, UN PLANETA invita a la audiencia a sorprenderse y a deslumbrarse con lo inesperado y con la espectacularidad de la vida silvestre, en una aventura reveladora alrededor de un mundo que se supone conocido pero que aún falta mucho por conocer.

SIETE MUNDOS, UN PLANETA es una producción de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios, en coproducción con BBC America, Tencent Penguin Pictures, ZDF y France Télévisions.

ESTRENO

Jueves 16 de abril por Discovery