FRAGMENTADO LLEGA A STUDIO UNIVERSAL

FRAGMENTADO LLEGA A STUDIO UNIVERSAL

27/02/2020 0 Por Oscar Velázquez

El terror psicológico y el suspenso llegan a la pantalla de Studio Universal con el gran estreno de “FRAGMENTADO”, dirigida y escrita por el director de cine y guionista M. Night Shyamalan (Sexto sentido (1999), El protegido (2000) y Señales (2002).

Protagonizada por James McAvoy, Anya Taylor Joy, Betty Buckley, Jessica Sula y Haley Lu Richardson el rodaje de la película inició el 11 de noviembre del 2015 en Philadelphia, Pensilvania. ¨SPLIP¨ es una secuela indirecta de ¨El protegido¨, película también dirigida por M. Night Shyamalan, dónde se narra el origen del villano de ¨Glass¨, la siguiente película de la saga.

Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher. Una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Por este motivo, se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por la observadora Casey, Kevin llega a una guerra por la supervivencia entre todos personajes los contenidos en él, al enfrentarse a la más terrible de sus personalidades, conocida como “La Bestia”, la cual está por materializarse y convertirse en real.

La historia de este largometraje desarrolla una serie de sucesos en donde el terror psicológico se entrecruza con el suspenso que generarán escalofríos entre la audiencia. Es así, como M. Night Shyamalan se adentró muy fiel a su estilo en la mente humana para presentar una nueva manera de ver a los superhéroes y villanos, dando cuenta que no hace falta tener súper poderes, sino que a veces, requiere de un trastorno mental y un oscuro pasado para que un ser humano se convierta en una bestia imparable, tal y como lo demuestra Kevin Wendell Crumb.

Una película que ha sabido conjugar las diversas aristas entre lo real y lo imaginado en la mente humana, rompiendo taquillas a nivel mundial con una recaudación al momento de más de USD$278 millones.

No te pierdas este estreno taquillero lleno de suspenso y terror el próximo sábado 29 de febrero a las 20hrs, a través de Studio Universal.