¡EL CARNAVAL ANIMADO LLEGA A STUDIO UNIVERSAL!

¡EL CARNAVAL ANIMADO LLEGA A STUDIO UNIVERSAL!

20/02/2020 0 Por Oscar Velázquez

¡Días de diversión y aventura llegaron a la pantalla de Studio Universal! A partir de este lunes 24 de febrero podrás disfrutar de tus películas favoritas a partir de las 20hrs.

LUNES 24 DE FEBRERO 20HRS

 “OPEN SEASON: AMIGOS SALVAJES (2006)”

Boog es un oso grizzly domesticado que vive con su cuidadora Beth y que está feliz a pesar de no vivir en el bosque, como los demás osos. Pero todo cambiará cuando conozca a Elliot, un ciervo salvaje de lo más parlanchín al que un malvado cazador ha atropellado dejándole sin un cuerno…

LUNES 24 DE FEBRERO 21:40HRS

 “AMIGOS SALVAJES 2 (2008)”

Resultado de imagen de open season 2

Tras enamorarse de la cabeza a los pies de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot, McSquizzy, Buddy y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas.

MARTES 25 DE FEBRERO 20HRS

 “SING: VEN Y CANTA (2016)”

Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida.

MARTES 25 DE FEBRERO 21:55HRS

 “MI VILLANO FAVORITO 2(2013)”

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.

MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO 20HRS

 “MINIONS (2015)”

Resultado de imagen de minions pelicula

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO 21:40HRS

 “MUNE, EL GUARDIÁN DE LA LUNA (2015)”

Mune tiene una enorme responsabilidad: para sorpresa de todos, ha sido designado guardián de la luna. Sin embargo, una cadena de accidentes provocados por Mune termina con el guardián de las tinieblas robando el Sol. Con la ayuda de Sohone, el guardián del sol, y de Cire, una frágil criatura, Mune se embarca en una extraordinaria aventura para recuperar el astro.

Disfruta de tus películas favoritas, a través de Studio Universal.