INVESTIGATION DISCOVERY (ID) ANUNCIA LA DETENCIÓN DE UN PRESUNTO DELICUENTE, GRACIAS A UN TELEVIDENTE DE “PERSECUCIÓN CON JOHN WALSH”

INVESTIGATION DISCOVERY (ID) ANUNCIA LA DETENCIÓN DE UN PRESUNTO DELICUENTE, GRACIAS A UN TELEVIDENTE DE “PERSECUCIÓN CON JOHN WALSH”

14/02/2020 0 Por Oscar Velázquez

Junto con la policía del estado de Michigan y el FBI, Investigation Discovery anuncia la captura del presunto delincuente William Stanson, presentado en uno de los episodios de PERSECUCIÓN CON JOHN WALSH. Gracias al llamado telefónico de un espectador a la línea directa del programa, William Troy Stanson fue encontrado en México y arrestado por las autoridades locales. Stanson fue extraditado a Estados Unidos y será trasladado al condado de Berrien, Michigan, donde se espera que enfrente cargos por fuga ilegal para evitar ser procesado por cargos de conducta sexual criminal en primer grado y no comparecer

por el cargo original de acoso sexual a un menor de edad.

Luego de que varios jóvenes adolescentes se presentaran para alegar que el padre de su amigo, William Stanson, los abusó sexualmente en una fiesta en 2015, la policía descubrió que esto sólo era la punta del iceberg. Su investigación reveló que la propia hija de Stanson, Kayla, había sido su víctima durante más de una década, pero Stanson huyó antes de enfrentarse a la justicia por el abuso de Kayla.

“Stanson es otro de los fugitivos de PERSECUCIÓN CON JOHN WALSH que ha sido arrestado, y estamos muy contentos de que nuestra audiencia haya ayudado a que fuera posible”, dijo Henry Schleiff, Presidente del grupo Investigation Discovery, Travel Channel, American Heroes Channel y Destination America. “Estoy muy orgulloso de nuestros televidentes por tomar acción y participar activamente en el sistema judicial, y seguimos comprometidos con el profundo trabajo que John y Callahan Walsh realizan en esta serie, en la que ayudan a brindar respuestas y dar fin a las experiencias traumáticas de tantas familias”.

Bajo la sospecha de que algunos fugitivos han huido del país, PERSECUCIÓN CON JOHN WALSH se transmite en 128 países. En México, el programa se transmite todos losjueves por Investigation Discovery (ID) todos los jueves a las 8:30PM