PRÓXIMOS ESTRENOS CINEMEX PRESENTA

PRÓXIMOS ESTRENOS CINEMEX PRESENTA

12/02/2020 0 Por Oscar Velázquez
Estreno: 11 de febrero 2020
Duración: 111 minutos
Director: Ian Bonhote, Peter Ettedgui  
Sinopsis: A 10 años de su aniversario luctuoso, este documental presenta la vida y obra de Alexander McQueen, uno de los artistas más reconocidos en el mundo de la moda. Desde los suburbios ingleses hasta las firmas más prestigiosas, el documental sobre la vida de Alexander McQueen presenta la belleza salvaje, lo arriesgado y la vivacidad en sus diseños; una íntima revelación del propio mundo de McQueen, tan tortuoso como inspirador, celebrando a un genio radical y cautivador con una influencia profunda.
Alien (versión del director) 21 al 27 de febrero,
Aliens (versión extendida) 28 de febrero al 5 de marzo
Memorias: el Origen de Alien  27 de marzo al 9 de abril

Para festejar el 40 aniversario de una de las sagas de ciencia ficción más emblemáticas del cine, Cinemex tendrá en exclusiva la proyecciones de Alien en su versión del director y Aliens versión extendida, además del estreno en México del documental Memorias: el origen de alien.
Estreno: 28 de febrero 2020
Duración: 101 minutos
Reparto: Julitte Binoche, Charles Berling, François Civil
Director: Safy Nebbou
Sinopsis: Claire, una profesora divorciada de 50 años, crea un perfil falso en Facebook, haciéndose pasar por una joven de 24 años. Decide crear todo un personaje ficticio bajo el nombre de Clara, con la idea de espiar a su amante Ludo. Es así como llega a Alex, uno de los amigos de Ludo, quien después de hablar con Clara se obsesiona con la idea de conocerla, y Claire, cae perdidamente enamorada de un joven mucho menor que ella. A pesar de que toda su conversación es virtual, los sentimientos que surgen entre ellos van más allá de lo digital… resultando en una historia donde las mentiras se enredan con la realidad.
Funciones Especiales: 16 y 20 de febrero 2020
Coreografía: Marius Petipa
Música: Pyotr Il’yich Tchaikovsky
Director de orquesta Simon Hewett
Sinopsis: Esta producción de La Bella Durmiente lleva deleitando al público de Covent Garden desde el año 1946. Un clásico del ballet ruso que coronó al Royal Ballet, en su nueva sede después de la Segunda Guerra Mundial, como una compañía de alto nivel mundial. Sesenta años después, en 2006, la puesta en escena original se ha revivido, volviendo a los maravillosos diseños de Oliver Messel y a los trajes más brillantes. La maravillosa partitura de Pyotr Il’yich Tchaikovsky y la coreografía original de Marius Petipa combinan a la perfección con las secciones creadas para el Royal Ballet por Frederick Ashton, Anthony Dowell y Christopher Wheeldon. Este ballet hechizará a cualquiera que lo vea.
Estreno:  27 de marzo al 9 de abril
Duración: 95 minutos
Director: Alexandre O. Philippe
Sinopsis: “Memorias” fue un guion que Dan O’Bannon comenzó en 1971 y que nunca llegó a pasar de la página número 29. Después de gestar la idea durante algunos años, finalmente vio la luz en forma de uno de los productos de ciencia ficción más conocidos de la historia del género: “Alien: el octavo pasajero”, una de las obras maestras del director Ridley Scott.
Estreno: 13 de marzo 2020
Duración: 98 minutos
Reparto: Isabelle Huppert, Brendan Gleeson, Greg Kinnear, Marisa Tomei.
Director: Ira Sachs
Sinopsis: Tres generaciones luchan contra una experiencia que les cambiará las vidas durante un día de vacaciones en Sintra, histórica ciudad portuguesa conocida por sus jardines, villas y palacios de ensueño.
Funciones Especiales: 15 y 19 de marzo 2020Música Giacomo Puccini
Director Richard Jones
Sinopsis: La ópera de Puccini sobre el amor joven en el París del siglo XIX está plagada de música bella, con arias líricas, coros celebratorios para la evocación en el Acto II de la Nochebuena en el Barrio Latino, y una conmovedora escena final con la que el mismo compositor se emocionó. La producción de personajes de Richard Jones captura a la perfección la mezcla de comedia, romance y tragedia de La bohème, con diseños impactantes de Stewart Laing. El reparto cuenta con algunos de los mejores intérpretes actuales que dan vida a los bohemios amantes de Puccini, además de antiguos miembros del Programa de jóvenes artistas Jette Parker del Royal Opera.
Funciones Especiales: 
Sinfonías 1ª y 3ª: 8 y 12 de marzo
Sinfonías 2ª y 5ª: 29 de marzo y 2 de abril
Sinfonías 4ª y 6ª: 12 y 16 de abril
Sinfonías 7ª y 8ª: 26 y 30 de abril
Sinfonía 9: por confirmar
Sinopsis: Conciertos especiales interpretados por la Orquesta Sinfónica de Minería, uno de los organismos culturales más sobresalientes de México.