EN UN NUEVO CAPÍTULO DE RIVERDALE LLEGA EL GRAN CAMPEONATO DE FUTBOL A RIVERDALE HIGH

EN UN NUEVO CAPÍTULO DE RIVERDALE LLEGA EL GRAN CAMPEONATO DE FUTBOL A RIVERDALE HIGH

21/01/2020 0 Por Oscar Velázquez

En el noveno episodio, Archie y FP encontraron la forma de terminar con los planes de Dodger. Mientras que Veronica consiguió una nueva arma secreta para enfrentar a su padre y terminar con su cargo en la alcaldía, aunque no resultó como ella tenía planeado y Hiram continúa en el puesto. Por otro lado, Betty y Charles averiguaron quién le estaba haciendo la vida imposible. Además, Jughead investigó sobre su abuelo, Forsythe Pendleton Jones I. Por último, Cheryl descubrió que su madre era quien le hacía la vida imposible y pudo detenerla a tiempo.

Ahora, en el décimo episodio, los misterios del pasado siguen llegando. El campeonato de fútbol ha empezado en Riverdale High y el primer partido es contra la preparatoria Stonewall, por lo que Betty comienza a trabajar en un artículo sobre la rivalidad entre las escuelas. Además, esto provoca sentimientos encontrados a Jughead: elegir un equipo. Mientras tanto, Archie entra en conflicto con su madre tras la conversación que tuvieron sobre el problemático pasado del tío Frank. Por otro lado, Cheryl se enfrenta cara a cara con la nueva entrenadora de porristas de la escuela, la Sra. Appleyard. Por último, Veronica también tiene un nuevo desafío: la última receta de Luna Rum.

El elenco de Riverdale está compuesto por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones), Casey SCott (Kevin) y Mädchen Amick (Alice Cooper).

Riverdale estrena el décimo episodio de su cuarta temporada el miércoles 22 de enero, a las 20.30 horas (MEX) / en la medianoche (ARG / COL / CHI). Primero en Warner Channel.