SIGUE DISFRUTANDO THE PURGE LA SERIE EN SPACE

SIGUE DISFRUTANDO THE PURGE LA SERIE EN SPACE

16/01/2020 0 Por Oscar Velázquez

Es hora de purgar tu miedo, tu rabia, y tus ganas de hacer lo prohibido, porque esta noche todo está permitido. El partido nacionalista NFFA se apoderó de la Casa Blanca e instauró el día de La Purga, donde todos los crímenes, incluidos vandalismo, asesinato, incendio y robo, son legales en un periodo de 12 horas, desde las 7 PM hasta las 7 AM.

En el quinto episodio Jane espera que no sea muy tarde para salvar a David, pero al llegar a la casa de él alguien más está adentro. Mientras tanto, Miguel intenta ocultar su aversión a Rex para poder salvar a la esposa e hijo de éste último de ser asesinados en el Carnaval de Flesh. Al mismo tiempo, Penélope, quien también está en el carnaval, intenta no mostrarse muy preocupada al lado de Henry, con el fin de poder encontrar una escapatoria. Por otro lado, las cosas se empiezan a poner violentas en la fiesta de NFFA, por lo que Jenna y Rick tienen que buscar la forma de escabullirse.

Luego continúa el sexto episodio, Jane encuentra a David en su casa bebiendo whiskey y le advierte que alguien viene a asesinarlo. Sin embargo, él no se altera por la noticia, lo que desespera a Jane. En poco tiempo lo entiende, la mujer encuentra el cadáver de Bracka en el baño y tiene que escapar como sea de ahí. Mientras tanto, Jenna y Rick logran llegar a su casa a salvo. Pero cuando ya pensaban que estaban resguardados, llega Lily viva, aunque con sangre en el cuerpo. Además, Miguel y Penelope por fin logran verse e intentan escapar del Carnaval de Flesh antes que sea muy tarde.

El elenco de The Purge está compuesto por Gabriel Chavarria (Manuel), Jessica Garza (Penélope), Amanda Warren (Jane), Colin Woodell (Rick), Lili Simmons (Lila), Hannah Emily Anderson (Jenna), Lee Tergesen (Joe), William Baldwin (David Rycker), y Fiona Dourif (Tavis).

The Purge estrena el quinto y sexto episodio de su primera temporada el viernes 17 de enero, a partir de las 22:30 (MEX). Primero en Space.