Especial Batman vs Superman en Warner Channel

Especial Batman vs Superman en Warner Channel

07/01/2020 0 Por Oscar Velázquez

No hay duda que en el mundo de DC Batman y Superman son dos de los superhéroes más reconocidos y con más fanáticos en todo el mundo. Sin embargo, existen muchas diferencias entre ellos, como sus habilidades. Por un lado, El Hombre Murciélago que no cuenta con ningún superpoder pero sí una gran inteligencia que es su principal herramienta en todo combate. Por el otro lado, El Hombre de Acero que cuenta con varias habilidades extraordinarias como invulnerabilidad, velocidad, soplo, visión calorífica entre otras. Estas destrezas se podrán ver en las películas del Especial Batman vs Superman que presenta Warner Channel el domingo 26 de enero desde el mediodía.

El Especial comienza con Lego Batman: La Película donde el superhéroe deberá salvar Ciudad Gótica de las manos de El Guasón, uno de los históricos villanos. Sin embargo, Batman no podrá hacerlo sólo y deberá aprender a trabajar con sus aliados.

A continuación, Superman regresa donde El Hombre de Acero vuelve a la tierra luego de un gran período de ausencia y encuentra que las cosas han cambiado, y mucho. Estas modificaciones no sólo incluyen a la sociedad sino también a Lois Lane que ha continuado con su vida. Superman debe encontrar la forma de regresar con Lois y encontrar su lugar en un mundo que quizás ya no lo necesite.

Luego, en Batman inicia Bruce Wayneestá dispuesto a hacer cualquier cosa para vengar la muerte de sus padres. En esta película se puede ver el despertar de Wayne que se convertirá en el flamante y poderoso Batman que luchará contra los enemigos de Ciudad Gótica.

Batman: El Caballero de la Noche Asciende será la cuarta película que participará de este Especial de Warner Channel. Ocho años después de asumir la culpa por la muerte de Harvey Dent y desaparecer en la noche, Batman se ve obligado a salir del exilio autoimpuesto por la aparición de dos nuevos enemigos: Gatubela y Bane.

Para finalizar, llega el gran enfrentamiento entre los dos icónicos superhéroes de DC Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia. Mientras este duelo sucede una amenaza terrible rodea a la humanidad.

El Especial Batman vs Superman se podrá ver el domingo 26 de enero, a partir del mediodía por Warner Channel.