Este domingo 5 de enero SYFY estrena 2a Temporada de ¨THE OUTPOST¨

Este domingo 5 de enero SYFY estrena 2a Temporada de ¨THE OUTPOST¨

03/01/2020 0 Por Oscar Velázquez

El próximo 05 de enero; Talon regresa a SYFY a pedido de todos sus fans, en la segunda temporada de “The Outpost”, que se emitirá todos los domingos a las 20:00hrs

La segunda temporada, inicia con un nuevo comienzo, donde deben enfrentarse a nuevos peligros. Tras derrotar a Dred y recuperar la Fortaleza, Talon y Gwynn se preparan para la guerra inminente contra la Orden Primaria. Además, Talon duda de si realmente será la “Elegida” de la Profecía, puesto que al invocar a más Lu-Qiri permitió que otras criaturas se colaran en el mundo con ellos.

Esta nueva entrega cuenta con la incorporación de nuevos rostros en el reparto, entre ellos una importante actriz española. Paloma Bloyd, popularmente conocida por ¨Perdona si te llamo amor¨ y ¨El Barco¨, interpretará a la primera mujer a la que Janzo (Anand Desai-Barochia) consigue curar de la plaga. Tras ser curada no recuerda nada de su vida como infectada. Janzo la interroga para intentar mejorar el tratamiento y evitar este efecto secundario.

La segunda temporada, creada por Jason Faller y Kynan Griffin; y protagonizada por Jessica Green, Imogen Waterhouse, Jake Stormoen, Anand Desai-Barochia, Adam Johnson, Robyn Malcolm y Kevin McNally, entre otros grandes talentos; contará con 13 episodios de 60 minutos cada uno.

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de ¨The Outpost¨, el próximo 05 de enero a las 20:00hrs sólo por SYFY.